Fuera de Juego

Faisy casi rompe en llanto al enterarse que “El Rasta” lo sustituiría en “Me Caigo de Risa” (VIDEO)

Si algo caracteriza a José Eduardo Derbez es su sentido del humor, que suele expresar en las pesadas bromas que les aplica a sus amigos famosos. En esta ocasión la víctima del hijo de Eugenio Derbez fue Faisy, quien casi rompe en llanto al enterarse que Gabriel Pontones ‘El Rasta’ lo sustituiría en el programa ‘Me Caigo de Risa’.



Más Futbol en video


José Eduardo se puso de acuerdo con Lalo Suárez, productor de ‘Miembros al Aire’ y de Faisy en ‘Me Caigo de Risa’. La broma consistía en que Suárez le daría la mala noticia a Faisy de que por órdenes de los ejecutivos co-conduciría la siguiente temporada de ‘Me Caigo de Risa‘, y no sólo eso, sino que después de filmarla, ‘El Rasta’ sería quien se quedaría con la conducción del programa.

Para jugarle la broma, José Eduardo Derbez y Lalo Suárez quedaron de verse, justo antes de que el productor llegara al restaurante donde Faisy estaba comiendo con unos amigos.

En el camino, los amigos decidieron que Suárez llamara al celular de Faisy para comunicarle “la mala noticia”:

“Así como hubo buenas noticias ayer, creo que esta no está tan chida pero pues te la tengo que contar. Vengo saliendo de una reunión y me dicen que, ya ves que el próximo programa el que entra es ‘El Rasta’ (sic). Que ahora, lo que quieren es pasar la estafeta del canal, pero el chiste es que conduzca contigo cinco días; la última semana de ‘Me Caigo’ para que él ya se quede con el programa”, le contó Lalo Suárez a Faisy por teléfono.

El presentador de ‘Me Caigo de Risa’ no supo cómo reaccionar, pero bastó ver su reacción ante las cámaras que lo grababan de manera escondida para darnos cuenta que fue la peor noticia que le pudieron dar en el día:

“¿Cómo? Co-co-co conducir ‘Me Caigo’?”, le preguntó Faisy, sin entender qué estaba pasando.

Captura de pantalla YouTube José Eduardo

“Sí, y que le dejemos los juegos fáciles, que le digamos cuáles son los más sencillos para que los conduzca él y tú te quedes en el sillón mientras él los hace. El chiste es que le demos el foco al Rasta. ¿Qué te digo?”, le expresó Lalo Suárez a un muy mortificado Faisy.

“No, ¿y tú lo aceptaste Suárez?”, le preguntó Faisy muy frustrado, a lo que el productor, con voz preocupada, le insistió en que por más que dijo que no, “pues son jefes nuevos y es la estrategia del canal”.

¿Y si yo digo que no?, le pregunta Faisy a Lalo Suárez, quien le cuestiona; “ah, entonces, ¿que nos quiten el programa o qué?”. El presentador le dice que no sabe que hacer, “te estoy preguntando, pero tampoco quiero que nos quiten el programa, pero tampoco quiero que nos agarren como calzón de p**s”.

Aún más preocupado y sin saber qué hacer, Faisy le pregunta a su productor qué sigue, a lo que Suárez le dice; “nada, pues nos tenemos que alinear, tampoco es que yo esté contento”.

“El Rasta me cae bien, órale, pero luego yo ponerme a conducir otro programa, y además ve a saber qué fechas, sabrá Dios. No quiero, Lalo, la verdad”, fue la contundente frase de Faisy.

Al ver que el presentador de ‘Me caigo de risa’ estaba muy preocupado, Suárez y Derbez decidieron alcanzarlo en el restaurante donde estaba comiendo para hacerle ver que todo era una broma:

“Ya quería llorar, ya iba a llorar mi Faisy”, le dijo José Eduardo Derbez quien no pudo contener las carcajadas junto a Lalo Suárez.

También te puede interesar:

Halcón Negro Jr denuncia que el productor de Survivor, Hernán Albarenque, lo acosó sexualmente

¿Rodarán cabezas? Rating de Cuéntamelo Ya! está por los suelos

Exintegrante del programa Hoy, listo para probar suerte en nuevo programa de TV Azteca

Productores de Televisa se pelean a Daniel Arenas por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button