Fuera de Juego

¡Les colman el plato! Héroes aseguran que en Exatlón favorecen a Titanes y esto lo demuestra (VIDEO)

Al parecer el equipo de los Héroes está molesto con la producción de Exatlón: Héroes contra Titanes, y es que aseguran, favorece al equipo de los Titanes.



Más Futbol en video


La polémica inició esta semana, luego de que Mati Álvarez ganó la prueba por la motocicleta, y el equipo de los azules dejó entrever que la producción favoreció a los Titanes al poner una prueba de tiro que se le facilita a la competidora de los rojos.

Incluso, Cassandra Ascencio mencionó durante la competencia que Mati Álvarez había elegido ese tiro en la final que jugó contra ella, como si diera a entender que claramente la integrante de los rojos tenía ventaja sobre ella:

“Me lo puso en la final”, dijo Cassandra, a lo que Javi Márquez le respondió: “Ah, sí. Ella lo usó en la final . Sí me habían dicho, ya me habían contado”. Evelyn Guijarro, por su parte, sólo afirmó: “con razón”.

Entonces, Cassandra Ascencio sugirió que como era una de las pruebas de tiro que se le dan muy bien a Mati Álvarez, la producción eligió la actividad supuestamente para favorecerla, pese a que ya se ha ganado tres motocicletas.

“Llegamos y le digo (a Mati), ‘ya sabemos quién quieren que gane’. No manches, ya tiene tres motos”, expresó la integrante de los Héroes.

Pese al enojo de los azules, sabemos que en cada competencia se colocan diferentes tiro y a algunos competidores se les facilitan más que a otros.

¿Qué veremos en el episodio 149 de “Héroes contra Titanes”?

A días de que finalice la competencia, las cosas están más tensas que nunca, y es que en el episodio 149 de ‘Exatlón: Héroes contra Titanes’ veremos cómo los integrantes de Titanes se enteran de la mala noticia que recibió Zudikey, quien no puede contener el llanto de la preocupación.

Hoy veremos en las pantallas de Azteca Uno la decisión que Zudikey tomará; (que ya sabemos que decidió salir de la competencia para viajar a México a despedir a su abuelo). En el capítulo de hoy también transmitirán cómo Antonio Rosique visita La Fortaleza para platicar con la competidora de los Titanes y saber lo que decidirá:

No sólo eso, hoy también llega el tan esperado duelo de eliminación entre un titán y un héroe; Patricio Araujo contra Christian Anguiano. Los spoilers señalaron hace unos días que quien saldrá victorioso de la prueba será el marido de Zudikey Rodríguez:

También te puede interesar:

Halcón Negro Jr denuncia que el productor de Survivor, Hernán Albarenque, lo acosó sexualmente

¿Rodarán cabezas? Rating de Cuéntamelo Ya! está por los suelos

Exintegrante del programa Hoy, listo para probar suerte en nuevo programa de TV Azteca

Productores de Televisa se pelean a Daniel Arenas por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button