Fuera de Juego

¿Romance a la vista? Ana Serradilla y Mauricio Ochammn se van de viaje y fans desean que sean pareja

Este fin de semana Mauricio Ochmann compartió en su cuenta de Instagram que se fue de viaje con Ana Serradilla, todo parece indicar que a algún pueblo mágico y aunque no hay romance a la vista, los fans de ambos famosos ya se ilusionan con la posibilidad de que el 2021 ‘Cupido’ logre flechar a los actores.



Más Futbol en video


En la postal vemos a Mauricio Ochmann y Ana Serradilla posar frente al hermoso y tercer monolito más grande del mundo, el llamado Peña de Bernal, localizado en el pueblo de Bernal que pertenece al municipio de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro, México.

El actor que cuenta con más de 7.9 millones de seguidores en Instagram, acompañó la postal de la siguiente leyenda: “De roadtrip con la querida y talentosa Ana Serradilla“, y aunque todo parece indicar que si están juntos es por cuestiones laborales, los fans de ambos famosos dejaron volar su imaginación y aseguraron que se ven hermosos juntos.

Hasta el mismo Omar Chaparro tuvo un comentario que hacer: “¡qué rico! Abrazo a los dos”. Otros comentarios que la pareja de famosos recibió fueron: “😍😍😍”, “se ven hermosos juntos”, “qué bonita pareja”, “desde Mirada de Mujer 2 creo que hacen una pareja hermosa. Y súper buena vibra ambos además”.

Ya trabajaron juntos en ‘Mirada de Mujer: el Regreso’

‘Mirada de mujer, el Regreso’ es la secuela de la exitosa telenovela mexicana ‘Mirada de mujer’. Fue producida por Elisa Salinas, transmitida en el año 2003 por TV Azteca y protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y un gran reparto de actores como Evangelina Elizondo, Fernando Luján, María Renée Prudencio, Plutarco Haza, Bárbara Mori, Ana Serradilla, Mauricio Ochmann, Iliana Fox, entre otros.

Fue este año que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hicieron público su divorcio. El actor inició los trámites en junio, en una corte de Los Ángeles, luego de que ambos informaron en marzo pasado en sus redes sociales que “sus vidas estaban tomando caminos diferentes”.

Aunque “hicieron una pausa” a su vida amorosa y se enfocaron en ser padres de Kailani, su hija de 2 años, los fans tenían la esperanza de que se reconciliaran, pues según informaron algunos medios, ambos estaban pasando la cuarentena juntos. Sin embargo, hace unos días Aislinn confesó que Mauricio ya vivía en otra casa, situación que le explicaron a su hija.

En un documento presentado en el programa “Suelta la Sopa” se aprecia que Mauricio Ochmann solicitó formalmente el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”. Otro detalle que llama la atención es que en el acta se asegura que desde el 10 de diciembre de 2019 la pareja ya se había separado y no en marzo, cuando Mauricio y Aislinn lo dieron a conocer.

También te puede interesar:

Así nació la historia de amor entre Linet Puente y su ex Carlos Luis Galán

Filtran nuevas fotos y videos íntimos de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

¿Bebió de más? Alejandra Guzmán da entrevista en presunto estado de ebriedad (VIDEO)

Filtran nuevas fotos y videos íntimos de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova



Artículos Relacionados

Back to top button