Fuera de Juego

Rod Stewart se sincera, pide que a los hombres les enseñen sobre menopausia

El cantante británico se sinceró al hablar sobre su matrimonio

¿Sientes que ya llegó un punto con tu pareja en el que no entiendes por lo que está pasando? A Rod Stewart le ocurrió algo completamente similar y al respecto hay mucho que aprenderle al intéprete de la famosa canción Young Turks.



Más Futbol en video


Recientemente el cantante británico apareció al lado de su esposa, Penny Lancaster, en el programa Loose Women. Ahí, ambos se sinceraron y hablaron abiertamente acerca de las duras pruebas que han atravesado en su matrimonio.

Una de ellas fue de la que habló Sir Rod Stewart al indicar que la menopausia de su esposa Penny Lancaster casi le pone punto final a su matrimonio; sin embargo, al final tuvo qué investigar para poder entender mejor por lo que estaba atravesando.

A razón de ello, el intérprete pidió que exista mayor cuidado y consciencia para que los hombres comprendan de qué va el proceso de la menopausia que viven las mujeres. Y es que el popular hombre de 76 años no comprendía qué pasaba con su pareja.

La fotógrafa, quien se casó en 2007 con el cantante, no pudo evitar las lágrimas al compartir cómo fue que su pareja la apoyó en medio de esta transición en la que su cuerpo cambió de forma casi radical.

“Busqué tanto en Google sobre la menopausia cuando ella estaba pasando por la menopausia, estaba en una situación frágil, sólo tenía que escuchar, aprender y prepararme para que las cacerolas fueran arrojadas por la cocina”, compartió el cantante.

Rod Stewart pidió que le dieran algunas clases o lecciones a los hombres para ser más empáticos con sus parejas, principalmente porque este puede ser un punto de quiebre importante dentro del matrimonio.

“Fue aterrador, no era la persona con la que me casé. Hablamos sobre eso, que creo es lo más importante que puede hacer una pareja, ella lo explicó entre lagrimas y lo hablamos”, compartió Sir Rod Stewart.

La pareja cumplió el pasado 14 de junio 13 años de casados, este es el tercer matrimonio del cantante, pero al parecer el “tercero fue la vencida” y el intérprete se estableció muy bien con su pareja.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button