Fuera de Juego

Además de Nath Campos, ellas son las mujeres que denunciaron a Rix por acoso

No sólo fue la youtuber Nath Campos quien denunció a Ricardo González, mejor conocido como ‘Rix’ por el presunto delito de abuso sexual, sino que hay más mujeres que también alzaron la voz contra el influencer por sentirse acosadas por él. Aquí la lista:

Más Futbol en video


Daniela Alexis ‘La Bebeshita’

De acuerdo con la presentadora de televisión, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, el influencer la invitó a salir hace 7 años pero a ella había algo que no le terminaba de gustar de él:

“Hace como siete años o más salimos. Era porque me invitaban a fiestas en común y me gustaba, me invitó a su casa, pero de repente me enteré por otros youtubers que hablaba mal de mí, así de ‘es que me ruega’ o ‘qué asco ella’ y también hablaba mal de otras mujeres ‘ya me la besuquié y bye’. Todo un patán”, expresó la presentadora de televisión.

La Bebeshita también confesó que Rix solía pedir nudes y fotografías íntimas de las chicas con las que estaba saliendo.

No sólo ella, sino que la influencer Miranda Ibáñez también levantó la voz contra el proceder de Rix:

La influencer contó que Rix quería seguir el mismo modus operandi que habría seguido con Nath Campos, “yo estaba conviviendo con esta persona, con Rix. Estaba en un punto en el que todos querían seguir la fiesta, yo dije que no. Rix dijo ‘yo la puedo llevar a su casa’, pensamos que era una persona de confianza. Me llevó a su departamento, me puse en su cama, la cama estaba con mucha agua. Literalmente no entendía nada y esta persona se quitó la ropa y me empezó a decir que lo tocara”, contó Ibáñez.

Nemix

Por su parte la artista Nemix acusó a Ricardo de una presunta agresión que habría ocurrido luego de que asistieron juntos a un evento.

Fue a través de un video en su cuenta de Instagram que la joven comentó que en dicho evento ella había bebido alcohol y Rix, en su aparente modus operandi, se ofreció en llevar a Nemix a su casa; “nos bajamos del coche, recuerdo que era en la colonia Del Valle. No sé ni siquiera realmente cómo pude subir las escaleras, o cómo siquiera pude subir a su departamento. Creo que él me ayudó a subir a su departamento. Me puso en su cama, eso es hasta todo lo que yo recuerdo”.

Al día siguiente, cuando la joven despertó descubrió que no tenía su ropa interior puesta y se dio cuenta que estaba en la cama de Rix. Ella no podía recordar nada.

Fernanda

La novia de Werevertumorro también relató que Ricardo quiso propasarse con ella, cuando estaba muy ebrio. “Estaba a punto de pasar, me dio un beso de despedida”, contó la joven, mientras que Werevertumorro, no se tomó a bien la actitud que Rix tenía con su pareja.

También te puede interesar:

Despiden a Daniel Bisogno de programa ¡por falta de rating!

“Saludos a tu esposa”: Periodista ventanea a Nodal y ¿deja entrever que se casó con Belinda?

Televisa amonesta a Juan Osorio por incluir la pandemia en ‘Qué le pasa a mi familia’

Bárbara de Regil confirma su salida de TV Azteca; buscará iniciar su carrera en Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button