Fuera de Juego

Televisa amonesta a Juan Osorio por incluir la pandemia en ‘Qué le pasa a mi familia’

Juan Osorio reveló que los altos mandos de Televisa lo amonestaron al enterarse de que incluyó el tema de la pandemia en el guión de la telenovela ‘Qué le pasa a mi Familia’, pero el productor consideró que valía la pena arriesgarse a abordar un problema mundial que estamos viviendo, a través de la pantalla de El Canal de las Estrellas.

Más Futbol en video


La polémica inició cuando la titular de Fórmula Espectacular, la periodista Flor Rubio le preguntó si los altos mandos de Televisa le dieron permiso de abordar el tema de la pandemia de la Covid-19 en la telenovela, y sorprendió la respuesta del exitoso productor:

“Te juro que nadie me ha hecho esa pregunta tan inteligente, y mira que es muy sencillo pero es una pregunta muy difícil porque sí, efectivamente recibí una advertencia porque lo hice sin pedir permiso, pero pues bueno, la apuesta era, ‘creo que vale la pena, hay que hacerlo, lo estamos viviendo’. Confiaron en mí, pero sí me llamaron la atención por no haber avisado, pero creo que funcionó”, expresó Juan Osorio.

No obstante, Juan Osorio consideró que la televisión abierta mexicana no puede ignorar una realidad mundial:

“A veces nos cuesta trabajo tener que aceptar esta realidad, pero ni modo, no es un problema de mi país, es un problema mundial y eso tenemos que tocarlo, nos guste o no y hacer conciencia de que si nosotros no nos cuidamos, imagínate no cuidar algo tan importante como es el alimento que está llevando doña Luz (Diana Bracho) que cuida tanto, debe de tener mucha higiene dentro del lugar, mucho respeto por su clientela, y ahí está el mensaje (el personaje tiene una rosticería).

Este tipo de telenovelas, centradas en la familia, más presentes que nunca

Juan Osorio se dijo muy emocionado de que ‘Qué le Pasa a mi Familia’ inició con la aceptación del público, pues en su primer día registró 3 millones de espectadores. El talentoso productor aseguró que las temáticas en donde la familia es lo más importante, están más presentes que nunca:

“Creemos que este tipo de telenovelas todavía tienen aceptación en la audiencia, el tratar un tema tan importante de la madre, ya cuando los hijos están grandes y se independizan y se olvidan que existe ese ser humano que dio la vida por nosotros, ahí se desencadena toda la trama”, como explicó Juan Osorio.

Respecto a por qué es en Diana Bracho en quien recae toda la historia, Juan Osorio resaltó su gran trayectoria:

“Diana Bracho tiene una trayectoria y la gente la quiere mucho, entonces si juntas a Diana Bracho y César Évora, tengo una pareja de adultos increíble. Me va a cobijar a mi pareja joven que es Eva Cedeño y Mane de la Parra”.

También te puede interesar:

¡Maldita billetera!: Televisa estrenaría talk show liderado por Laura Zapata

Carmen Armendáriz explota contra haters de ‘Te acuerdas de mi’: “Quieren actores nuevos, se los das y no les gusta”

Despiden a los 14 ex académicos de la generación 2020; los obligaron a firmar carta de retiro

“Ni me pidieron ni la visa”, Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button