Fuera de Juego

Despiden a Daniel Bisogno de programa ¡por falta de rating!

Vaya inicio de año para Daniel Bisogno y es que el famoso acaba de ser despedido de su programa ¡y todo por falta de rating y anunciantes!

Más Futbol en video


Se trata del programa de radio ‘La Tetera’ del que Daniel Bisogno es titular en una estación de radio con presencia en gran parte del territorio mexicano. Incluso, varios periodistas señalan que el último programa se llevará a cabo este viernes 26 de febrero, y del tema habló Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular:

“Hablando de programas, ustedes saben que en la industria de la radio está muy difícil la situación y me enteré de que en el Heraldo Radio hay ahorita un recorte brutal. A quien ya le dieron las gracias por participar es a ‘La Tetera’; el programa de Daniel Bisogno, les dijeron que muchas gracias pero el horario, que es en la noche, pues no generaba tantas ventas, tanto interés y audiencia y le dijeron que en estos tiempos de pandemia no hay tantos anunciantes y no ha sido un programa tan redituable. Llevará como un año al aire”, expresó el periodista en el espacio de Grupo Fórmula.

El periodista Cuevas consideró que pese al talento de Daniel Bisogno, la difícil situación que vivimos en la actualidad ha hecho que su programa de radio llegue a su fin:

“Daniel es alguien que tiene mucho carisma y la gente lo sigue, así que qué triste por ellos, porque son ingresos que uno lleva a su casa y cada vez que despiden a alguien es una noticia triste y más en esta industria en donde los sueldos no son elevados. Le dieron las gracias y tengo entendido que el viernes termina su programa de radio”, concluyó.

Por su parte, el periodista Alejandro Zúñiga también se posicionó sobre el tema, y consideró que Daniel Bisogno no ha logrado brillar en solitario; en ninguno de los proyectos que ha emprendido sin la ayuda de ‘Ventaneando’ o Pati Chapoy:

“Daniel en realidad, lo que ha ocurrido muchas veces es que lo sacas de su zona de confort, de ‘Ventaneando’ y algo sucede con él que ni en radio triunfa ni en programas en solitario en televisión. Es un gran patiño pero cuando lo pones de titular siento que pierde el sentido del humor. Cuando lo ponen como titular en Ventaneando no es tan chistoso como cuando es el patiño”, expresó Zúñiga.

También te puede interesar:

¡Maldita billetera!: Televisa estrenaría talk show liderado por Laura Zapata

Carmen Armendáriz explota contra haters de ‘Te acuerdas de mi’: “Quieren actores nuevos, se los das y no les gusta”

Despiden a los 14 ex académicos de la generación 2020; los obligaron a firmar carta de retiro

“Ni me pidieron ni la visa”, Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button