Fuera de Juego

“Saludos a tu esposa”: Periodista ventanea a Nodal y ¿deja entrever que se casó con Belinda?

Ayer Netflix España reveló que Belinda está en España para grabar la próxima serie de la plataforma de streaming que lleva por nombre “Bienvenidos al Edén”, en donde compartirá pantalla con reconocido elenco, entre ellos, Amaia Salamanca (Velvet/ Gran Hotel), Sergio Momo (Élite) y Bertha Vázquez (Vis a Vis), entre otros. No obstante, la gran incógnita para los fans de la rubia es si viajó en compañía de su amor Christian Nodal y él mismo respondió.

Más Futbol en video


Lo hizo en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga para Grupo Fórmula, quien le preguntó al intérprete de regional mexicano qué hacía en el Viejo Continente en plena pandemia. El joven contestó que está ahí por proyectos laborales, pero también para acompañar a Belinda.

“Vine a hacer unos duetos con grupo Mocedades, de videos, y obviamente están celebrando sus 50 aniversario, acá son muy queridos, los respeto mucho. Me dieron todos los permisos y vengo acá también a acompañar a mi mujer que está haciendo sus proyectos”, confirmó el intérprete de ‘Aquí Abajo’.

El momento más romántico vino cuando el prestigioso periodista le envió saludos a Belinda por medio de Nodal, “Christian, saluda a tu esposa, por favor, con mucho respeto, la conozco desde niña”.

No obstante, unos instantes después, López Dóriga rectificó y corrigió el estatus civil de la pareja:

“Dije saludos a tu esposa, Belinda, tu novia, salúdamela mucho. La conozco desde que era una niña, pero bueno, en fin, cómo pasa el tiempo”.

También te puede interesar:

¡Maldita billetera!: Televisa estrenaría talk show liderado por Laura Zapata

Carmen Armendáriz explota contra haters de ‘Te acuerdas de mi’: “Quieren actores nuevos, se los das y no les gusta”

Despiden a los 14 ex académicos de la generación 2020; los obligaron a firmar carta de retiro

“Ni me pidieron ni la visa”, Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button