Fuera de Juego

Chef Fernando Stovell de Masterchef México habría quedado MUY afectado con el odio en redes sociales

El chef méxico-inglés cuenta con una amplia trayectoria en el país y en Europa, pues ha cocinado más de 100 veces para la monarquía inglesa

Yanin Campos, participante de Masterchef México 2018 reveló que uno de los chefs de la cocina más famosa del país habría quedado muy afectado por los comentarios negativos que se generaron en torno a su persona por los usuarios de las redes sociales.



Más Futbol en video


Así lo reveló la participante al canal de YouTube, “MasterMen MX”, en la emisión realizada el 1 de septiembre de este año.

“Lo que sí les puedo decir en nombre de Fernando Stovell es que creo que a él le afectó mucho la reacción de la gente la temporada pasada hacia él. Yo como lo vi, él estaba entusiasmado, feliz de salir en la tele, sí es una personalidad extravagante, medio extraña pero es chido”, expresó la participante.

De acuerdo con Campos, Fernando Stovell estaba muy feliz de estar en nuestro país y poder participar como jurado en Masterfchef México, pero nunca imaginó que algunos usuarios de las redes sociales se mostrarían incómodos con su participación en la emisión, pues lo consideraron un snob.

“Estaba muy emocionado de que saldría en la tele, de estar acá (en México), porque es inglés, y ha cocinado para la reina de Inglaterra pero de pronto comienza a ver que no fue tan adorable y que a la gente no le cayó tan bien como él pensó. Y se tiró al llanto y era así de ‘¿qué estoy haciendo?’ ‘¿por qué no me quieren?’ ‘¿por qué las redes son muy malas conmigo?’ No puedes estar leyendo todos los mensajes, ‘te hace daño'”, expresó Janin Campos.

De acuerdo con Yanin Campos “la gente es bien cruel y él hagan de cuenta que yo lo veía así como muchacho de segundo de secundaria sufriendo bullying y yo decía, ‘ya no digas que cocinas para la Reina Isabel’, ya lo dijiste una vez, no lo digas más veces”.


La ex participante de Masterchef México aseguró que aunque no tiene mucho contacto con Fernando Stovell, sí sabe que el chef está trabajando para caer mejor frente a las cámaras:

“Sí lo hay (contacto) no vamos a decir que es seguido, hace mucho que no hablo con él pero en su momento cuando estaba sucediendo esto, de una amistad que surgió, no muy profunda pero bonito de comunicarnos de vez en cuando para saludarnos, pero en algún momento sí me tocó hablar con él de esa situación y él está muy consciente, le está echando muchas ganas pero sí creo que fue eso, lo de las redes sociales de cómo lo atacaba la gente”.

También te puede interesar: 

¿Adriana Salcedo, ganadora de MasterChef México, no recibió el millón de pesos que ganó?

”Le pidió el divorcio”: Verónica Montes hace fuerte confesión sobre Edwin Luna y Kim Flores (VIDEO)

Así fue la inauguración del negocio de churros de Christian Anguiano de Exatlón México (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button