Fuera de Juego

Así fue la inauguración del negocio de churros de Christian Anguiano de Exatlón México (VIDEO)

El restaurante lleva por nombre "Las 7 Maravillas del Churro" y se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

Una de las parejas más queridas de Exatlón México es la conformada por Christian Anguiano, “Universal Soldier” y Casandra Ascencio, quienes acaban de dar un paso más en su exitoso noviazgo, pues con sus ahorritos han decidido emprender un nuevo negocio; se trata de una deliciosa churrería, donde también encontrarás frappés.



Más Futbol en video


Aunque Anguiano es un reconocido elemento de las Fuerzas Armadas Mexicanas y no necesita hacerse de su propio negocio, pues los militares cuentan con un buen sueldo y prestaciones, el militar quiso dar este paso y experimentar su faceta como empresario.

Fue mediante redes sociales donde “Yomi” compartió cómo fue la gran inauguración de su emprendimiento.

“La idea de llamarlo las 7 maravillas del Churro la sacó mi hermano. Tenemos el concepto de que cada sucursal que abramos se dirija a un público diferente (…) la meta es tener siete sucursales”, dijo Anguiano, quien estuvo acompañado de su novia.

Pero, lo más importante de todo, ¿dónde se encuentra el negocio de comida de Christian Anguiano? El lugar abre de miércoles a domingo, desde las 18:00 a 22:00 horas y se ubica en Colinas de La Normal, 44270 Guadalajara, Jalisco, pues el militar es oriundo de dicho estado.

El éxito ha sido tal que los seguidores de Exatlón México que viven en aquella parte del país ya acudieron a degustar de los churros.

Además de ser un exitoso atleta de élite y empresario, Christian Anguiano es un orgullo nacional, pues el elemento de las Fuerzas Armadas mexicanas es el campeón nacional de lucha desde 2012. Asimismo, se hizo acreedor de 4 medallas de oro y 4 de plata en la Olimpiada Nacional. En los Juegos Panamericanos 2019 finalizó en la quinta posición.

Junto a su novia, Casandra Ascencio, se han convertido en una de las parejas más queridas del Exatlón, y participaron en la temporada 4, “Héroes vs Titanes”, en donde se ganaron el corazón de la audiencia.

Hace unos meses la pareja protagonizó un escándalo con su compañera Mati Álvarez, y es que Casandra Ascencio la acusó en redes sociales de no cumplir su palabra y comprometerse a compartir el premio que acordaron compartir previo a la final de Exatlón. La polémica terminó con la amistad de la pareja con “Terminator”.

Así fue la inauguración del negocio de churros de ex integrante de Exatlón México (VIDEO)
IG matialvarezs

También te puede interesar:

¿Por qué Inés Gómez Mont NO podría ampararse y llevar su proceso judicial en libertad?

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

Famosa actriz, de Vencer el pasado, revela que le han negado papeles por el tamaño de sus senos

¿Arturo López Gavito volverá a La Academia 2022? Él responde y pone los puntos sobre las íes



Artículos Relacionados

Back to top button