Fuera de Juego

”Le pidió el divorcio”: Verónica Montes hace fuerte confesión sobre Edwin Luna y Kim Flores (VIDEO)

Pese a lo dicho por la actriz de "El Señor de los Cielos", muchos dudan que Luna y Flores se separen.

Verónica Montes, ¿habló de más sobre el tema Kimberly FloresEdwin Luna? La actriz de “El Señor de los Cielos”, reveló que la esposa del cantante habría abandonado la competencia en “La Casa de los Famosos” porque el vocalista de La Trakalosa de Monterrey llegó a pedirle el divorcio.



Más Futbol en video


Montes aseguró que al parecer Edwin Luna le habría pedido el divorcio a Kimberly Flores y que ella dijo que no, que no lo aceptaría, y por ello decidió irse en ese momento del reality show de Telemundo.

Este es el momento en que Verónica Montes afirmó que Kimberly Flores salió del reality para solucionar los problemas con su marido y que ya comienza a viralizarse en redes sociales.

@escandal_o♬ sonido original – Escandalo

Posterior a la sorpresiva salida de La Casa de los Famosos, fue la voz oficial del reality show quien dio la noticia a los demás integrantes, y aseguró que Kimberly Flores abandonó la casa para solucionar asuntos personales “que tienen solución”.

Hasta ahora es una incógnita si la cantante y modelo volverá al reality show, pues su salida fue tan sorpresiva, que nadie sabe si podría volver a La Casa de los Famosos en los próximos días o semanas.

Los problemas entre la pareja habrían comenzado cuando Kimberly Flores se dejó ver muy cariñosa y apasionada con el actor Roberto Romano.

No obstante, pese a todo lo que se ha dicho, Edwin Luna sigue apoyando a su pareja, y a través de sus redes sociales no ha dejado de promocionar el nuevo sencillo de Kim, que lleva por nombre “El Trenecito”.

También te puede interesar:

¿Por qué Inés Gómez Mont NO podría ampararse y llevar su proceso judicial en libertad?

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

Famosa actriz, de Vencer el pasado, revela que le han negado papeles por el tamaño de sus senos

¿Arturo López Gavito volverá a La Academia 2022? Él responde y pone los puntos sobre las íes



Artículos Relacionados

Back to top button