Fuera de Juego

Le regalan televisión a abuelito que veía mañanera de AMLO en un Café Internet (VIDEO)

El abuelito que se hizo famoso por ver una conferencia mañanera del presidente AMLO desde un café internet se ganó una televisión.

En redes sociales se dio a conocer que le regalaron una televisión al abuelito que se viralizó por acudir a un café internet para sintonizar la conferencia mañanera, emitida por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).



Más Futbol en video


El hombre de la tercera edad, identificado como Juan Galán, fue apoyado por una diputada de Sinaloa, quien al parecer quedó conmovida con el gesto del sujeto.

Cabe recordar que la fotografía que hizo saltar a la fama al ancianito fue ampliamente difundida en varias plataformas digitales hace tan solo unos días.

El abuelito causó conmoción entre los cibernautas, pues a falta de medios propios acudía a rentar una computadora para poder ver la conferencia mañanera del presidente AMLO.

El ancianito recibió una televisión y un año gratis de acceso a cable

De acuerdo con el Coordinador del Colectivo “Desde la Izquierda”, quien documentó la búsqueda de don Juan Galán a través de Twitter, él ancianito recibió una moderna televisión.

En un principio el equipo de la diputada de Sinaloa le ofreció una computadora al abuelito, no obstante, él optó por el medio de comunicación tradicional.

“Ya se localizó a Don Juan Galán. NO QUISO COMPUTADORA. Él solicitó el apoyo de una televisión. Además, le contrató Sky por un año”, refirió el usuario de Twitter identificado como @molotovmx.

En esta ocasión, el abuelito que se viralizó por ver la conferencia mañanera del presidente AMLO nuevamente dividió opiniones. Algunos comentaron que el señor “seguirá sumido en la pobreza por sus preferencias políticas”, mientras otros celebraron su “apoyo” hacia el titular del Poder Ejecutivo Federal.

También te puede interesar:

Pati Chapoy alza la mano para ser madrina de bodas de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

¿Quién es STEPH GÓMEZ, la atleta de Exatlón reportada como grave por COVID-19?

“No sabía manejar mis emociones”: Andrea Meza revela que tomó medicamentos contra la ansiedad en su adolescencia

Giro inesperado: Carlos Bonavides sale de “Las estrellas bailan en HOY”… ¡Pero se queda Laura Bozzo!



Artículos Relacionados

Back to top button