Fuera de Juego

¿Quién es STEPH GÓMEZ, la atleta de Exatlón reportada como grave por COVID-19?

Steph Gómez es una atleta dedicada al Jiujitsu, recordada por haber participado en dos temporadas del popular reality Exatlón México.

Steph Gómez, atleta que es recordada por su participación en el reality deportivo Exatlón México, desafortunadamente se encuentra hospitalizada tras contraer coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


La joven de 29 años es originaria de Tapachula, Chiapas, y ha destacado por su desempeño en el Jiujitsu Brasileño. Tan solo en 2018 se ubicó en el número 1 del ranking nacional.

También en ese año, logró coronarse como campeona de su categoría en el abierto de San Diego y obtuvo el tercer lugar a nivel mundial de la Federación Internacional de su disciplina.

En 2019, la carismática mujer cosechó más fama tras participar en el equipo de los “Contendientes” en la primera temporada de Exatlón México; también se desempeñó con los “Héroes” en la cuarta sesión del show.

Desafortunadamente, no pudo concluir ninguna de las dos debido a que se lesionó y tuvo que salir de los programas para recibir atención médica especializada.

Piden donativos para pagar el hospital donde permanece Steph Gómez

Steph Gómez radica en Puebla desde hace algunos años, por lo que fue en ese estado donde se le hospitalizó luego de que se agravara su padecimiento de coronavirus COVID-19.

En cuentas de redes sociales donde se apoya a los integrantes del equipo azul de Exatlón México, se solicitó ayuda y donaciones para que pueda pagarse el nosocomio donde la atleta de Jiujitsu Brasileño permanece internada.

“Desafortunadamente la condición de sus pulmones la agotó y la única alternativa para evitar un paro respiratorio fue entubarla”, se refirió en una publicación donde se busca apoyo para Steph Gómez.

También te puede interesar:

Científicos encuentran posible solución a la trombosis causada por vacunas contra COVID 19

“Mimí Contigo” sale del aire; “Ventaneando” se extenderá una hora más a partir de este lunes

¿Qué es la PLACENTOFAGIA? Ferka se sumará a las famosas que comen su placenta tras el parto

“No sabía manejar mis emociones”: Andrea Meza revela que tomó medicamentos contra la ansiedad en su adolescencia



Artículos Relacionados

Back to top button