Fuera de Juego

Pati Chapoy alza la mano para ser madrina de bodas de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El cantante mexicano dejó entrever que pronto podría llegar al altar con la guapa conductora.

Aunque es poco lo que se conoce sobre la pareja protagonizada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, los años que llevan juntos los han convertido en una de las relaciones más queridas del mundo del espectáculo.



Más Futbol en video


Es por esta razón por la que sus miles de seguidores y hasta celebridades han pedido a ambos artistas que lleven su amor al siguiente nivel, es decir, que lleguen al altar.

A estas peticiones se ha sumado la de la periodista Pati Chapoy, quien incluso levantó la mano para convertirse en la madrina de bodas de Rodríguez y Rivera.

Y aunque dicha auto invitación podría ser tomada desapercibida por el intérprete de ‘Que lo nuestro se quede nuestro’, el cantante nunca descartó la posibilidad de poder contraer matrimonio con la conductora de ‘Venga la Alegría’.

Ya sabes que te quiero, que formas parte de mi vida. Deja primero que organicemos la boda, pero sabes que los dos te amamos muchísimo y lo que significas para nuestra vida”, dijo el artista.

Recordemos que la pareja se conoció durante su participación el reality musical ‘La Academia’ donde lograron forjar una linda amistad, misma que con el paso de los años fue transformándose en una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.

Por otra parte, Carlos aprovechó la oportunidad para agradecerle a la periodista por el apoyo que le ha brindado a lo largo de su carrera.

Nunca voy a cansarme de agradecerte por todo lo que tú hiciste por mí. Este año celebro 10 años de que llegué a los escenarios de España y siempre que me voy a esos tiempos siempre estás tú y toda la familia de Ventaneando”, señaló.

También te puede interesar:

“Mimí Contigo” sale del aire; “Ventaneando” se extenderá una hora más a partir de este lunes

¿Quién es STEPH GÓMEZ, la atleta de Exatlón reportada como grave por COVID-19?

Patrick Ogama sufre accidente automovilístico, Melenie Carmona elimina todo rastro de su romance

“No sabía manejar mis emociones”: Andrea Meza revela que tomó medicamentos contra la ansiedad en su adolescencia



Artículos Relacionados

Back to top button