Fuera de Juego

¿Quién es Rix, el youtuber detenido por presunto abuso sexual a Nath Campos?

Esta mañana agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, localizaron y cumplimentaron una orden de aprehensión contra Rix, el youtuber acusado por presunto abuso sexual contra la influencer Nath Campos, pero ¿quién es él?



Más Futbol en video


Rix es una personalidad de YouTube que saltó a la fama al crear contenido cómico en su canal de YouTube que lleva por nombre ‘soyrix’. El hombre es reconocido por su serie de vlogs, videos de desafíos y comentarios divertidos en sus redes sociales que, en conjunto, suman más de 3 millones de suscriptores.

Antes de saltar a la fama como Youtuber, Rix era conocido en la aplicación Vine, en donde desde 2014 comenzó a ganar popularidad por sus contenidos.

Para diciembre de 2016 Rix fue invitado a la emisora ​​de radio Rock and Pop 95.9 de Buenos Aires, mientras que en junio de 2019, asistió a los premios MTV MIAW.

El verdadero nombre del influencer es Ricardo y actualmente radica en la Ciudad de México con su pareja sentimental Anna Shpak, quien suele compartir varias postales a su lado en Instagram.

Hasta antes de la acusación de Nath Campos en su contra, ambos solían realizar mucho contenido juntos para Instagram.

Desde que la polémica sacudió a Rix, luego de ser acusado por Nath Campos por el presunto delito de abuso sexual, el youtuber ha mantenido un perfil bajo en redes sociales. Su cuenta de Instagram es privada, y el último video que compartió en su canal de YouTube fue hace siete meses:

¿Cómo fue detenido?

El día de hoy, Rix fue detenido en la alcaldía Coyoacán por su probable comisión en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Fue el 22 de enero cuando la popular youtuber Nathalia Campos Trigos, mejor conocida simplemente como Nath Campos, decidió romper el silencio y dar a conocer de forma pública que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix.

De acuerdo con la información difundida por la influencer en un video de casi 50 minutos publicado en su canal de YouTube, el abuso ocurrió tras haber ido de fiesta juntos; “hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas”, comenzó por narrar.

También te puede interesar:

Despiden a Daniel Bisogno de programa ¡por falta de rating!

“Saludos a tu esposa”: Periodista ventanea a Nodal y ¿deja entrever que se casó con Belinda?

Televisa amonesta a Juan Osorio por incluir la pandemia en ‘Qué le pasa a mi familia’

Bárbara de Regil confirma su salida de TV Azteca; buscará iniciar su carrera en Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button