Fuera de Juego

¿Quién es MOBIUS, el personaje de la serie LOKI que interpreta OWEN WILSON?

Si eres fan de Marvel seguramente no te perdiste el primer capítulo de “Loki”; mejor aún, si además sigues religiosamente los cómics, te diste cuenta que apareció un personaje llamado Mobius; interpretado por el actor Owen Wilson, este agente que trabaja en la Agencia de Variación Temporal.



Más Futbol en video


Este policía es un personaje que ha aparecido en otros cómicos como en She Hulk o en Los 4 Fantásticos, por lo que es importante comprender qué es lo que relaciona a este hombre con la historia que vivirá “El dios de las mentiras”.

Dentro del universo de los súperhéroes de Marvel, Mobius M Mobius ya había aparecido en diversos cómics, principalmente porque ya se había presentado en la historia de 1991 de “Fantastic Four”; sin embargo, en Thor hizo una aparición especial la TVA, en 1986.

En aquella ocasión dentro del cómic procesó a los héroes por el robo de continuidad, pero al escapar provocaron que el agente casi perdiera su trabajo; en otra de sus apariciones sus enemigos le ayudan a encontrar un ascenso dentro de las corporaciones de Chronopolis.

Este hombre no cuenta con poderes, sin embargo tiene un puesto importante dentro de la TVA, su misión es la de vigilar las irrupciones en las líneas del espacio-tiempo y enjuiciar a los criminales que vayan en contra de los designios de esta gran máquina.

En realidad, este policía tiene una jerarquía relevante dentro de la “alta gerencia” de la agencia del tiempo, pues ha tenido la capacidad de resolver numerosos casos relacionados con estas variaciones de tiempo.

Los expertos en la materia indican que Mobius M Mobius es en los cómics un personaje secundario y hasta incidental, por lo que algunos se han sorprendido con respecto al hecho de que lo incluyeron como un personaje principal dentro de la narrativa de Loki.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button