Fuera de Juego

Raúl Araiza revela que no le pagaron por promover al PVEM, es miembro del partido

En la lista de influencers que promocionaron al Partido Verde Ecologista de México también apareció el conductor de Televisa, Raúl Araiza. Él, al igual que otras personalidades que fueron señaladas, negó haber recibido alguna clase de pago o compensación a cambio de su mención en redes.



Más Futbol en video


Y es que se han dado numerosos escenarios con respecto a esta situación; ya que mientras algunos pequeños influencers explican que recibieron cerca de 10 mil pesos por hablar del PVEM, otros lo hicieron como una especie de intercambio, al parecer este sería el caso del conductor de “HOY”.

Presuntamente Eleazar Gómez, Lambda García y ahora Raúl Araiza se suman a la lista de voceros que si bien hablaron sobre el partido durante la veda electoral, presuntamente solo lo habrían hecho para cumplir con un favor o para saldar algún asunto pendiente con los candidatos de las ELECCIONES 2021.

El conductor de “HOY” habló con diversos medios al salir de las instalaciones de Televisa, los reporteros cuestionaron si el hombre habría recibido una sanción o castigo por parte de la producción o los ejecutivos de la televisora, pero él mismo aclaró los rumores.

Buscó deslindarse, pero el conductor sí podría recibir una sanción

Algo que llamó la atención al respecto es que el presentador y actor compartió que desde hace nueve años se ha dedicado a promover al partido en campañas, por lo que no se sintió culpable de haberse sumado al movimiento unas horas antes de que se efectuara el voto en México.

No obstante, hay una inconsistencia en su declaración, pues Raúl Araiza sí sería militante del partido, por lo que esto le implicaría un problema importante, ya que se especifica que se impone una veda en la que no se puede invitar a votar por una organización política en específico -principalmente cuando formas parte de él-.

“Llevo 9 años siendo la imagen del partido, y siendo miembro, no solo siendo amigo de ellos de la escuela. En este caso, desde las propuestas de ls tres campañas muy importantes que he hecho pues han sido todas las propuestas, yo siempre me he expresado a favor de”, expresó el conductor del programa matutino de Televisa.

El presentador incluso detalló que hace 9 años le tocó entrar en campaña para que el expresidente Enrique Peña Nieto llegara a la silla presidencial. “No es que yo esté diciendo algo que esté mal, yo no me he cambiado”, expresó Araiza.

Dejó entrever que sabe que hay gente que “no debió haberse sumado a la campaña”, pues indicó que siempre es polémico que se hable de estos temas.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button