Fuera de Juego

“Me parece lamentable”: Ester Expósito explota contra la información falsa que promovieron sobre Alejandro Speitzer

Una de las relaciones que parecía bastante sólida era la que mantenían Alejandro Speitzer y Ester Expósito; sin embargo, desde hacía algunas semanas ambos parecían poco activos en redes sociales, no se mencionaban e incluso sus posteos eran sumamente melancólicos. Aunado a ello, surgió una campaña negra en contra de la pareja.



Más Futbol en video


Aunque ambos tienen una fama considerable en sus países, un medio español filtró información relacionada con su ruptura; pues presuntamente él se habría aprovechado del dinero de ello e incluso habrían vivido bajo el mismo techo pero la presunta irresponsabilidad de él los llevó a terminar su romance.

A razón de ello, un medio mexicano de circulación nacional reprodujo el contenido en donde no bajaban de “mantenido” al actor que comenzó su carrera en Televisa; así comenzaron los ataques en contra del histrión, por lo que Ester Expósito decidió poner un alto.

Así estalló la actriz en contra de los medios que criticaron a Alejandro Speitzer

Como en otras ocasiones Ester Expósito tomó sus redes sociales para hablar al respecto de su vida privada; ahora salió en defensa de quien al parecer fue su pareja desde el pasado 2020, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de “Alguien tiene que morir”.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, inició Expósito el comunicado.

La joven mencionó que ella siempre le deseará lo mejor a Speitzer, reiteró que siente una profunda admiración y aprecio hacia él, sea o no su pareja.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, detalló la actriz de Élite.

Aunque ambos coincidieron en un evento en Milán, Italia, parece que no hubo una interacción tan romántica o cercana como la que se ha visto en otras ocasiones; incluso se rumora que la española podría tener una nueva relación con Itzán Escamilla o el reguetonero Rauw Alejandro.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button