Fuera de Juego

¿Quién es Alejandra Robles Gil, actriz que protagonizará la telenovela “Volverte a ver” con Danilo Carrera?

La actriz obtuvo su primer protagónico con el melodrama producido por Ignacio Sada.

Televisa comenzará a trabajar en su nuevo proyecto, el melodrama ‘Volverte a ver’, producido por Ignacio Sada y que tendrá como protagonistas a Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche.



Más Futbol en video


En esta historia Danilo dará vida a “Álvaro”, mientras que Brandon interpretará a “Leonardo”, ambos pelearán por conquistar el corazón de “Ángel”a, interpretada por Alejandra.

Cabe mencionar que ‘Volverte a ver’ representa para la actriz su primer protagónico en una telenovela, donde le tocará darle vida a una mujer que luchará contra las adversidades del destino para encontrar el amor verdadero.

¿Quién es Alejandra Robles?

Tras darse a conocer los nombres de los artistas que formarán parte del nuevo proyecto de Ignacio Sada, ha surgido la duda sobre quién es Alejandra Robles Gil, la actriz que será protagonista por primera vez.

La joven es originaria de la Ciudad de México y egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su carrera en el mundo del entretenimiento inició en la telenovela ‘Porque el amor manda’ donde dio vida a “Alejandra”.

También ha participado en otros melodramas como ‘Corazón indomable’, ‘La gata’, ‘Que te perdone Dios’, ‘Simplemente María’, ‘La jefa del campeón’ y ‘El dragón’.

Robles Gil ha formado parte de la serie ‘Como dice el dicho’ y su último proyecto fue en 2020 al formar parte del drama policíaco ‘Imperio de mentiras’.

La noticia de su protagónico fue compartida por la actriz en su cuenta de Instagram donde destacó que ha sido un sueño cumplido.

“Cuando uno sueña en grande, existen dos tipos de posturas, los que no creen que sea posible (por las razones que sean) y los que creen que si lo lograrás. Las personas que piensan que lo harás, son aquellos que también tienen sueños, que tienen ganas y que saben que no importan las razones del no, importan las acciones del sí”, escribió.

Asimismo, hizo un llamado para que las personas no se rindan y sigan luchando por sus objetivos pues “los sueños sí se cumplen, a veces no en el tiempo o momento deseado, la vida siempre te sorprende con sus planes y créanme, siempre será el momento perfecto, lo importante es disfrutar y vivir al máximo cada paso que uno da para llegar a ese sueño tan anhelado, pero si sólo te enfocas en el sueño, te habrás perdido lo más valioso”.

También te puede interesar:

¿Cuál será el papel que Anette Michel interprete en la telenovela de Ignacio Sada que estrena en octubre?

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

¿La veremos de nuevo en TV Azteca ? Atala Sarmiento revela qué programa le gustaría hacer

¡Súbale hay lugares! Cibernautas aprovechan inauguración de la L1 del Cablebús para crear memes



Artículos Relacionados

Back to top button