Fuera de Juego

¡Súbale hay lugares! Cibernautas aprovechan inauguración de la L1 del Cablebús para crear memes

La primera línea del Cablebús inspiró a los usuarios a postear divertidas imágenes.

La Ciudad de México dio un paso importante a la movilidad este domingo 11 de julio tras la inauguración de la Línea 1 del primer sistema de transporte público tipo teleférico, mejor conocido como Cablebús.



Más Futbol en video


El banderazo inicial de este nuevo método de transporte ha sido aprovechado por usuarios de las redes sociales, quienes se dieron a la tarea de crear divertidos memes inspirados en este acontecimiento.

Uno de los principales temas que los internautas consideraron para la creación de las entretenidas imágenes es que posiblemente en algún momento la inseguridad podría arribar al Cablebús.

Sin embargo, los memes que más carcajadas han provocado son aquellos inspirados en una de las situaciones más cotidianas del transporte público en la Ciudad de México, nos referimos al sobrecupo y los vendedores ambulantes.

Otro de los temas mencionados por los usuarios es que tomarán la Línea 1 como un lugar ideal para armar una cita romántica, por lo que ya idearon cómo se verán junto a esa persona especial.

¿Cómo funciona la L1 del Cablebús?

La primera línea del Cablebús correrá de Cuautepec hasta Indios Verdes en la alcaldía Gustavo A. Madero, la cual, estará compuesta de seis estaciones: Cuautepec, Tlalpexco, Campos Revolución, Ticomán, La Pastora e Indios Verdes.

El recorrido pasará de una duración total de 80 a 33 minutos y tendrá conexión con la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, con la Línea 1 del Metrobús y 4 del Mexibús.

El costo del acceso al Cablebús será de 7 pesos por persona y su pago se realiza con la tarjeta de Movilidad Integral, la cual, se utiliza en otros métodos de transporte.

Su horario de operación será de 5:30 a 00:30 horas de lunes a viernes, mientras que sábados será de 6:00 a 23:00 horas, y domingos de 7:00 a 23:00 horas.

También te puede interesar:

Luego de 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

¿La vacuna anticovid de Pfizer aumenta el tamaño de los senos? Expertos responden

YosStop saca las garras y se defiende mediante una carta enviada desde la prisión

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button