Fuera de Juego

¿Cuál será el papel que Anette Michel interprete en la telenovela de Ignacio Sada que estrena en octubre?

La telenovela se estrenará en Las Estrellas, en el horario vespertino que va de las 16:30 a 17:30 horas

Tras confirmarme que Anette Michel regresa al mundo de la actuación bajo la producción de Ignacio Sada, muchos de sus fans se preguntan a qué personaje dará vida en la telenovela que será protagonizada por Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, y que por ahora lleva el título tentativo de “Volverte a ver”.



Más Futbol en video


Esto se sabe del personaje de Anette Michel:

Anette Michel será la madre de “Leonardo Santillana”, el personaje al que dará vida Brandon Peniche y por lo que el histrión contó en una reciente entrevista para Televisa, la guapa actriz hará el papel de villana.

“Es una mujer talentosa, guapísima, y su personaje está espectacular, sale de mi madre. Hace rato nos encontramos en el trabajo de mesa, lo definió exacto, es mala, manipuladora”, adelantó el ex presentador de “Venga la Alegría”.

Brandon Peniche también se dijo feliz y encantado de dar vida a “Leonardo Santillana”, a quien describió brevemente:

“Ya tuve oportunidad de leer un poco del personaje. Me encantó, me encantó y con Nacho Sada, que hice un refugio para el amor, fue una experiencia lindísima. Se fue dando, vi a mis compañeros que los adoro, ya los conozco tan bien y Leonardo Santillana es un personaje de una sola pieza, una persona leal, con carácter, lo define el corazón pero es una persona que lucha por sus ideales”.

¿De qué tratará la nueva telenovela de Ignacio Sada?

De acuerdo con el comunicado de prensa lanzado por Televisa, en la telenovela, Danilo Carrera dará vida a “Álvaro” y Brandon, como ya dijimos a “Leonardo”, quienes harán todo lo posible por disputarse el amor de “Ángela”, que será interpretada por Alejandra Robles Gil.

En la telenovela, “Ángela” (Alejandra Robles Gil) encarnará a una mujer que luchará contra las adversidades del destino para encontrar el amor verdadero.

El melodrama que aún no tiene un título definido, es una historia original de Inés Rodena, con adaptación libre de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana.

Las grabaciones del nuevo proyecto de Ignacio Sada comenzarán a finales de julio y estrenará en Las Estrellas en octubre, en el horario de las 16:30 horas.

También te puede interesar:

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

YosStop saca las garras y se defiende mediante una carta enviada desde la prisión

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

 



Artículos Relacionados

Back to top button