Fuera de Juego

Así respondió Paul Stanley al provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY (VIDEO)

Tal parece que la rivalidad entre los matutinos de Azteca y Televisa se agudizó tras el comentario que hizo el presentador de La Resolana.

¡Pleito entre los presentadores de “HOY” y “Venga La Alegría“! Sí, dos de los famosos más carismáticos de la televisión abierta se vieron envueltos en una polémica que empezó Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez.



Más Futbol en video


Todo comenzó con un video que El Capi Pérez compartió en sus historias de Instagram, en donde se le puede ver en una celebración con sus compañeros de la emisión matutina de Azteca y mientras bebe y disfruta de la fiesta, el presentador de La Resolana no pudo evitar gritar una polémica frase que causó el enojo de Paul Stanley.

“Estamos celebrando que los de HOY nos la pel*n”, expresó el Capi Pérez en un material multimedia reciente, lo que nunca imaginó es que le contestaría Paul Stanley.

Todo sucedió en un segmento de “Cuéntamelo Ya”, en donde Deyanira, personaje interpretado por Roxana Castellanos, le contó a Stanley lo que Pérez Ibarra había dicho de “HOY”.

“Sabes, qué, mejor ponte así de creativo, pero ya sabes con quién, con El Capi Pérez, uff porque ya andaba bien entrado en tragos y, ¿qué creen? Le soltó una bollada a la carrocería del programa HOY. Les mandó a decir que a él se la peluquín bombin”, dijo.

“¿En serio?”, respondió el presentador de HOY, quien entonces arremetió contra el Capi Pérez.

“A ver, a ver, vamos por partes. En primera se nota que El Capi Pérez llegó tarde a la repartición de voces varoniles, verdad. Habla como si le estuviesen pisando su organito reproductor”, expresó Paul Stanley a lo que Deyanira le contestó que si acaso es él el nuevo Juan Ferrara del siglo XXI.

“Ábranle paso al Enrique Rocha del 2021, a la voz varonil, al Juan Ferrara del nuevo milenio. ¿Qué te pasa cara de memela si tu también tienes voz de nena?”, comentó burlona .

También te puede interesar:

Sylvia Pasquel da tremendo SPOILER de MasterChef Celebrity México 

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

 



Artículos Relacionados

Back to top button