“¡Qué les importa!”: Así responde Sergio Mayer a quien lo critica por intervenir en proceso legal contra Héctor Parra
21 de junio, 2021 | 01:54 p.m.Tras ser acusado por la representación legal de Héctor Parra, de presunto tráfico de influencias en el caso, el aún diputado Sergio Mayer respondió y aseguró que a nadie le debería interesar si él está ayudando o no a Ginny Hoffman y a su hija Alexa.
"Ellas fueron las que me avisaron que salieron muy tarde de ahí. Me avisaron que ya finalmente lo vincularon a proceso, lo cual indica que un juez determinó que había elementos para vincularlo a proceso y que lo siga en prisión preventiva", expresó Sergio Mayer en entrevista con el periodista Marco Antonio Silva para el espacio de Maxine Woodside, "Todo para la Mujer".
Mayer dejó claro que quienes buscaron su ayuda fueron Hoffman y Alexa, y que en determinado caso, a nadie le debería importar si él decide apoyarlas en el proceso legal en contra del padre de la joven que lo acusa de acoso sexual:
"Pues primero que nada, qué les importa, osea quien pregunte que por qué Sergio Mayer, pues qué les importa, y lo digo con todo respeto porque es una presunta víctima, porque son mis amigas, porque yo lo decidí y porque tengo un compromiso con las víctimas de violencia, de abuso sexual y siempre lo he hecho", dijo tajante.
No sólo eso, sino que Sergio Mayer reaccionó a lo dicho por el doctor en Derecho, Alonso Beceiro, ex representante legal de Alexa Parra, y quien en entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que dejó el caso por las anomalías del expediente.
"Lo que te puedo decir de ese abogado es que es un reverendo estúpido, además de negligente porque es evidente que no tiene idea. Si él tomó el caso al principio es porque encontró elementos sino hubiera encontrado elementos no hubiera tomado el caso. Fue tan negligente que no tuvo ni idea y tampoco se enteró que Alexa lo revocó desde febrero. Nada más para que veas al grado de negligencia de esta persona que se hace llamar abogado".
Incluso, instó al doctor en Derecho a comprobar todo lo que le declaró al titular de "De Primera Mano":
"Él puede decir lo que quiera, pero entonces, que lo compruebe. Él está acusando al Ministerio Público, está acusando a un juez de manipulación. Que lo compruebe, que deje de litigar mediáticamente y que se ponga a litigar allá, donde debió haber defendido a su cliente. No a través de los medios".
No sólo eso, sino que aseguró que él en ningún momento ha cometido tráfico de influencias como denunció la hija mayor de Héctor Parra, Daniela:
"Cuando hay tráfico de influencias es cuando tienes un beneficio también. ¿Qué beneficio puedo yo tener en ir a ayudar a una víctima o una presunta víctima de abuso a levantar una denuncia? ¿Qué beneficio puedo tener yo como ciudadano o como servidor público? ¿A mí en qué me beneficia?".
El actor y empresario también reaccionó a la posible demanda penal que la representación legal de Héctor Parra iniciará en su contra por presunto tráfico de influencias y dijo no sentirse preocupado en absoluto:
"De aquí a que ellos lo hagan no pasa absolutamente nada. Lo pueden ir armando desde ahorita y con mucho gusto. Me encanta la idea y vamos a ver en qué plan y cómo van a quedar ellos con eso", finalizó la entrevista con el periodista Marco Antonio Silva.
También te puede interesar:
"Te pido hables con la verdad": Tía de Chiquis Rivera niega haberla violado a los 11 años
Alejandro Fernández sorprende con drástico cambio de look y desata polémica en redes sociales
En medio del escándalo, Daniela Parra dedica amorosa felicitación a Héctor 'N' por Día del padre