Fuera de Juego

”No nos vamos a rajar”: Productora de Guerreros 2021 adelanta cómo trabajarán a partir de este 21 de junio

¿Volverá Macky González?

Rosa María Noguerón, productora de Guerreros 2021 aclaró que pese a la difícil situación que el programa vive están más listos que nunca para volver al Canal 5 este lunes 21 de junio y aquí te contamos cómo trabajarán a partir de mañana.



Más Futbol en video


En entrevista exclusiva con Fórmula Espectacular, Rosa María Noguerón y Mauricio Barcelata aclararon que “no se rajan” y este lunes van a demostrar que el equipo de trabajo no está dividido en Cobras ni Leones, sino que todos son uno, ahora más que nunca.

Serán los empleados que estén sanos los que den la cara y salgan a apoyar a todos sus compañeros que ahora no pueden volver porque Guerreros 2021 es una producción muy amplia, conformada por 250 personas que son el sustento principal en sus casas. Al respecto, Rosa María y Mauricio pidieron más empatía para todos los que están pasando un mal momento.

“Este lunes estamos listos para volver y haremos el trabajo de dos o tres personas para estar listos. Mauricio, por ejemplo, va al aire, haciendo el papel suyo y el de Tania. Ser empáticos con todos, hacer equipo, este es el momento en que debemos demostrar que somos un equipo, no hay Cobras ni Leones, hay Guerreros y hay una empatía completa de mexicanos haciendo el trabajo para entretener a una familia en sus casas. Unirnos como equipo”, expresaron la productora y el presentador de la emisión en entrevista con Flor Rubio el viernes 18 de junio.

Rosa María Noguerón aseguró que en plena crisis sanitaria a nivel mundial, causada por este nuevo tipo de coronavirus, nadie es culpable de contagiarse.

“En redes sociales de pronto han crucificado a algunos Guerreros, pedían la cabeza de algunos que fueron a cenar y bueno yo les recuerdo que estábamos en semáforo verde y las autoridades con motivo de reactivar la economía, gente que se ha quedado sin sustento durante los últimos meses nos permitieron ir a cenar a restaurantes. Aquí nadie hizo fiestas masivas, nadie fue a un antro, simplemente en el momento en que Guti salió positivo, después de que toda la producción somos aproximadamente 240 personas, entre talento, staff y producción que hacemos el programa. Aquí hay 250 personas que vienen a buscar el pan de cada día, pero esas 250 personas van a una casa y son 250 familias que se pudieron haber contagiado”, comentó la productora de la emisión.

¿Cómo volverán este lunes 21 de junio?

Mauricio Barcelata hará su trabajo, así como el de El Zar, Carlos Aguilar, quien narra a detalle cada competición y el de Tania Rincón. Asimismo, dentro del set se tomarán las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus:

Las medidas que se estarán tomando son:

  • Número 1; asegurar y respetar la sana distancia.
  • Número 2: Uso de implementos para evitar más contagios.

“Estaremos completamente, yo en lo personal, cubierto, tapado, si acaso al aire nos quitaremos el cubrebocas, para hacer la presentación de algunas cosas, manteniendo la sana distancia y volviéndonos a colocar todos los implementos que sean necesarios”, explicó el presentador de televisión.

¡Vendrán nuevos Guerreros!

Como la productora lo mencionó, quienes estuvo más propenso a la COVID fue el talento, pues para la realización del programa deben quitarse la mascarilla facial. Por ello, sus compañeros de la primera temporada y algunos que hicieron el casting y quedaron en standby están dispuestos a sacar la casta por su equipo, por su empresa y por su proyecto.

“Va a ver un equipo que se conformará de la primera temporada que van a ayudar a los guerreros y retomaremos parte del casting que se hizo. Una fusión de los guerreros pasados y los que hicieron casting y se quedaron en standby”, detalló Mauricio Barcelata.

Por su parte, Rosa María Noguerón quiso ser muy enfática en asegurar que ningún Guerrero debe estar preocupado, pues tanto ella como Televisa los esperarán hasta que sanen en su totalidad; “así sea hasta el último programa”:

“Los vamos a esperar hasta que estén listos. Así sea el último programa, ellos saben que cuentan con el apoyo de la empresa y hoy más que nunca estamos infinitos con Televisa. Para la empresa lo más importante es la salud de todos. Saben que aquí les estamos guardando su lugar; Tania, El Zar, aquí les estamos guardando su lugar para que ellos regresen en cuanto sus condiciones físicas se los permitan”, aseguró.

Así que si eres fan de la emisión, como nosotros, hoy más que nunca no dudes en demostrarle tu apoyo a toda la producción y sintoniza Guerreros 2021 mañana en punto de las 20:00 horas.

También te puede interesar:

Ginny Hoffman podría ser acusada de coparticipación en delito de abuso sexual contra su hija

Demandarán a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Con sed de éxito, programa HOY imita esto de emisiones europeas y sorprende a fans

Lupillo Rivera es acusado de violencia de género, tras comentario sobre Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button