Fuera de Juego

En medio del escándalo, Daniela Parra dedica amorosa felicitación a Héctor “N” por Día del padre

La hija del actor tomó sus redes sociales para agradecer y celebrar a su papá, quien ahora se encuentra en prisión.

En medio del escándalo, Daniela, la hija mayor de Héctor Parra le externó todo su apoyo por el Día del Padre y lo felicitó con un sentido mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.



Más Futbol en video


En la postal podemos ver varias imágenes de Daniela junto al actor, pues desde siempre han tenido una relación muy cercana, misma que se ha visto más sólida que nunca luego de que Héctor fue acusado y denunciado por su hija, Alexa y su ex esposa, Ginny Hoffman de acoso sexual contra la entonces menor de edad.

Dicha denuncia llevó a Héctor Parra a ser arrestado esta semana y tras una audiencia, el juez del caso decidió que existían las pruebas suficientes para que el histrión siguiera su proceso legal en la prisión.

En el mensaje de la joven de 24 años se puede leer: “Feliz día al mejor papá del mundo. Porque me atrevo a decir que sí lo eres. Te extraño con el alma papito chulo, pero se que te voy a abrazar muy pronto”.

ig dannielaprm

El viernes, tras concluir la primera audiencia de Héctor Parra, el juez determinó vincular a proceso al actor mexicano, al ser acusado del delito de abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de su propia hija.

Esta información fue confirmada por la propia Alexa Parra, hija menor del artista, y quien interpuso la denuncia en su contra. A su salida de la audiencia, Alexa señaló que su padre “se queda vinculado a proceso mientras se comprueban más cosas”.

Por su parte, Olivia Rubio, abogada de la joven, detalló que la vinculación a proceso se da, luego de que el juez encontró suficientes datos para emitir dicho dictamen.

“El plazo de investigación complementaria es de mes y medio, el juez encontró suficientes datos para vincularlo a proceso. Supo del dictamen que han manejado que es en contra y aun así, él manifestó que habían suficientes datos para vincularlo a proceso”, señaló.

De acuerdo con la litigante, Héctor Parra estará tras las rejas durante mes y medio, esto mientras ambas partes continúan sumando pruebas para el caso.

También te puede interesar:

Ginny Hoffman podría ser acusada de coparticipación en delito de abuso sexual contra su hija

Demandarán a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Con sed de éxito, programa HOY imita esto de emisiones europeas y sorprende a fans

Lupillo Rivera es acusado de violencia de género, tras comentario sobre Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button