Fuera de Juego

“Te pido hables con la verdad”: Tía de Chiquis Rivera niega haberla violado a los 11 años

"Violadora jamás": Pita Saavedra, tía de Chiquis Rivera sale a defenderse.

Los escándalos para la familia Rivera parecen no terminar pues Sebastián, hijo de Pita Saavedra declaró recientemente que su propia madre abusó de una niña de 11 años. La fuerte declaración hizo eco en los fans de la famosa familia y se desataron especulaciones de que la menor habría sido Chiquis Rivera.



Más Futbol en video


Sebastián también reveló que cuando confrontó a Pita y la cuestionó sobre si esto era cierto o no, su madre lo corrió de la casa, y ahora que el joven rompió el silencio no dudaría que Chiquis pudiera ser la supuesta víctima de su madre.

Como los fanáticos de Chiquis Rivera recordarán, fue la propia joven quien confesó en su libro que cuando era menor de edad fue agredida sexualmente por una mujer.

Tras la grave acusación hecha por Sebastián, fue la propia Pita Saavedra quien salió a desmentir todo a través de su canal de YouTube, en donde aseguró que será lo que será, “pero violadora jamás”.

“Nunca de los nunca, pasaría nada de lo que dicen que ha pasado. Yo nunca le he pedido nada a Chiquis, nunca, pero esta vez sí. Yo sé que este video va a verlo Chiquis o va a llegar a los oídos de Chiquis, te pido y te imploro que salgas a defenderme”, expresó la tía de la intérprete de “Anímate y verás”.

Pita Saavedra también aseguró que aunque se puede defender sola, le pide a su sobrina que la defienda, como ella lo ha hecho en innumerables ocasiones.

“Yo me puedo defender sola, pero están diciendo que yo soy la mujer que te abusó de chiquita o que te violé… o yo qué sé. Mi hija, te pido de todo corazón por ese amor que nos tenemos, porque yo sé que tú me quieres también y yo siempre te he defendido. No por eso me tienes que defender, sino que salgas y hables con la verdad, ¿quién fue esa mujer? Si no lo quieres decir, perfecto, pero di que tía Pita no fue. Me están atacando y hasta mi hijo Sebastián llegó a decir que no dudaba que yo fuera esa mujer”, comentó.

También te puede interesar:

Ginny Hoffman podría ser acusada de coparticipación en delito de abuso sexual contra su hija

Demandarán a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Con sed de éxito, programa HOY imita esto de emisiones europeas y sorprende a fans

Lupillo Rivera es acusado de violencia de género, tras comentario sobre Belinda



Artículos Relacionados

Back to top button