Fuera de Juego

¿Preparan gira juntas? Paulina Rubio admite que tiene contacto con Thalía

La cantante expresó que ha reestablecido contacto con Thalía gracias a una amiga en común.

La cantante Paulina Rubio reveló que ha sostenido contacto con Thalía, con quien se pensaba que existía un enorme pleito que aún prevalecía en la actualidad. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que ambas artistas formaron parte del icónico grupo musical “Timbiriche” fundado en 1982. Tres años después, Thalía formó parte de la obra “Vaselina” como bailarina, puesta en escena en la cual el grupo musical participó. 

Gracias a su éxito, al poco tiempo la intérprete de “Amor a la mexicana” se integró de manera formal a “Timbiriche”. Sin embargo, ambas intérpretes tuvieron algunas rencillas al formar parte de la agrupación. 

En 1988, mientras ofrecían un concierto en Toluca, Estado de México, La Chica Dorada desconectó el micrófono de Thalía. Tras ello, le arranca el micrófono a Paulina y después ambas se dan de tirones del cabello en pleno escenario. 

Sin embargo, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, Paulina Rubio admitió que la protagonista de “María la del Barrio” era su amiga, pero que la amistad no pudo ser por la oposición de la madre de la artista. 

“Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga, porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni ‘María la del Barrio’ ni nada, era mi amiga”, afirmó Rubio

Sobre el incidente de los micrófonos, la cantante de “Ni una sola palabra” manifestó que eso sucedió como un “detonador”, ya que había muchas “cosas atoradas” entre ambas y una pelea de ese tipo era cuestión de tiempo para que sucediera. 

La relación entre ambas intérpretes fue de tal unión, que cuando falleció Carlos Pavón, novio de Paulina, Thalía le brindó apoyo. Acotó que aunque había diferencias entre ambas, las peleas eran sobre “los novios, con besar a todos los del grupo o no, y con tener novio y besar al otro. Yo que era la original, no me gustaba”.

Rubio agregó que ha podido establecer contacto con Thalía gracias a la mediación de una amiga en común, la conductora de televisión Yolanda Andrade. Sobre si estaría dispuesta a ofrecer una gira con ella, la cantante rechazó adelantar información, pero mencionó que “algo de eso estamos cocinando”.  

Con información de Vanity Fair.

 

Te puede interesar:

Eugenio Derbez causa sensación al “posar” junto a CL en póster de la Familia P. Luche (FOTO)

Por imitar a Alejandro Fernández, “se comen vivo” a Natanael Cano en redes (VIDEO)

Irma Serrano, “La Tigresa”, envía amoroso mensaje a Carmen Salinas

Internautas “se le van a la yugular” a Gala Montes por insensible comentario a Bárbara de Regil



Artículos Relacionados

Back to top button