Fuera de Juego

Internautas “se le van a la yugular” a Gala Montes por insensible comentario a Bárbara de Regil

La actriz de "Diseñando tu amor" comentó una publicación de Bárbara de Regil en Instagram.

La actriz Bárbara de Regil realizó una publicación en sus redes sociales en la cual lamentaba la muerte de su mascota, una perrita llamada Nala, quien falleció por envenenamiento. 



Más Futbol en video


Sin embargo, la artista quien hizo propaganda ilegal a favor del Partido Verde en plena veda electoral recibió un comentario que le cuestionaba las razones tras la pérdida de su mascota. 

En su perfil de Instagram, De Regil explicó que su mascota llevaba tres meses viviendo con ella, pero debió llevarla al veterinario durante la noche del pasado viernes, ya que había sufrido un envenenamiento. Tras una revisión médica, la mascota volvió a casa, pero horas después, tuvo que regresar con el veterinario. 

Bárbara compartió algunos de estos momentos en su sección de Historias en Instagram.

Posteriormente, a través de una publicación, narró que en un inicio pensaba que Nala había comido algún objeto extraño; sin embargo, luego  mencionó que la pequeña ingirió veneno dejado por un fumigador. 

“Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que no dejara en el jardín porque habían perritos. Él, pues sí lo dejo”, escribió la actriz de “Rosario Tijeras”. 

De Regil expresó que el veneno perforó el estómago de la mascota, por lo cual fue intervenida, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Agregó que el fumigador dejó otras bolsas de veneno para ratas en el jardín, por lo cual le exigió que las recogiera tras lo sucedido. 

Sin embargo, la también actriz Gala Montes dejó un comentario en la publicación en la cual le menciona a Bárbara que compre otra mascota, lo cual no le agradó a la artista ni a sus seguidores.  

“No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”, respondió De Regil. 

La protagonista de telenovelas como ”Diseñando tu amor” agregó que la culpa del envenenamiento no es del jardinero, ya que “por eso hay que cuidarlos”, en referencia a las mascotas. 

Ante ello, varios seguidores de Bárbara respondieron en defensa de la actriz de la cinta “Mirreyes contra Godínez”. “Ojalá vendieran cerebros, porque te hace falta uno”, escribió una persona en respuesta al comentario de Montes.

“Gala, qué insensible comentario ¿no tienes corazón o nunca has tenido una mascota? Perder a un perro duele como perder a un ser querido”, arremetió otro internauta.

Para evitar un conflicto mayor y viendo que sus seguidores se le iban a la yugular a Gala, De Regil cerró la posibilidad de dejar comentarios en dicha publicación.

Comentarios de publicación en Instagram de Bárbara de Regil.
Instagram @barbaraderegil

 

Te puede interesar:

Broma de Belinda a Kinky en el Tecate Pa’l Norte se sale de control (VIDEO)

¿Carmen Muñoz fue vetada? Fans están alarmados por su ausencia en TV Azteca

¿A cuánto asciende la MILLONARIA FORTUNA de Carmen Salinas y quiénes la heredarán?

Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, detalla la nieta de la actriz



Artículos Relacionados

Back to top button