Fuera de Juego

¿Por qué Horacio Villalobos demandará a Chisme No Like en Estados Unidos?

El actor y conductor Horacio Villalobos le confesó a Gabriel Cuevas la razón de la demanda.

El conductor Horacio Villalobos, quien actualmente participa en el programa matutino Venga la Alegría,  demandará a los titulares de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain. Así lo dio a conocer Gabriel Cuevas durante la transmisión del programa Fórmula Espectacular, que está a cargo de la periodista de espectáculos Flor Rubio.



Más Futbol en video


La acción legal del también actor se efectuará luego de que los titulares de la producción de YouTube afirmaron que Villalobos acosó a dos hombres.

Cabe recordar que Javier Ceriani y Elisa Beristain expresaron que Horacio Villalobos había hostigado a Dennis Arana, ex participante de Survivor México, y a Robbie Mora, integrante de los Wapayasos.

“Horacio Villalobos me estaba contando que, a raíz de lo que publicó, esta historia de aparente acoso que dio a conocer el programa Chisme No Like, hacía mi compañero Dennis de Survivor y Robbie de los Wapayasos, Horacio ha decidido demandar al programa de Internet, porque asegura que tiene todas las pruebas para desenmascarar este rumor”, dijo Gabriel Cuevas.

Horacio Villalobos será apoyado por los presuntos acosados

Asimismo, Cuevas comentó que Horacio cuenta con el respaldo de Arana y Mora para desenmascarar lo dicho por los conductores del famoso programa Chisme No Like.

“Ya tiene el equipo de abogados, ya tiene el apoyo por parte de las personas involucradas para ser testigos de este proceso. Horacio va a demandarlos en Estados Unidos, una demanda que va a estar sustentada porque tiene los apoyos de los involucrados”, expresó el colaborador de Flor Rubio.

Cabe mencionar que hae unos días Horacio Villalobos compartió un par de videos en su cuenta oficial de Instagram, en los que Dennis Arana y Robbie Mora negaron haber sido víctimas de acoso por parte de él.

Aplauden la decisión

Por su parte, Flor Rubio expresó que los conductores de Chisme No Like incurrieron en una conducta denominada “Malicia Efectiva”, pues aseguraron algo que no es cierto sin presentar pruebas.

Por su parte, Cuevas aplaudió la acción legal de Horacio Villalobos, debido a que la considera también un acto de defensa para las personas homosexuales, que son encasilladas con el estereotipo de acosadoras.

También te puede interesar:

Con “la bendición” de Ginny Hoffman, La Rosa de Guadalupe retratará el caso de Héctor “N” y Alexa en uno de sus capítulos

Ex participante de Exatlón México confirma que espera la llegada de su primer hijo

¿Rebecca de Alba renunció a MasterChef Celebrity? Esto es lo que sabemos

Britney Spears comparte su emoción por comprar un iPad y “les parte el alma” a internautas (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button