Fuera de Juego

Britney Spears comparte su emoción por comprar un iPad y “les parte el alma” a internautas (VIDEO)

La cantante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, grabado con la cámara frontal de su nuevo dispositivo.

Britney Spears, considerada por muchos aún como “la princesa del pop”, celebró con un video compartido en sus redes sociales la compra de su primera tablet iPad a los 39 años de edad, hecho que la puso evidentemente feliz.



Más Futbol en video


La cantante publicó la grabación en su cuenta oficial de Instagram, tomada con la cámara frontal de su nuevo dispositivo, en el que presumió su adquisición y festejó su adquisición pues aseguró que nunca había tenido la posibilidad de comprar uno.

 

“Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen uno cada uno, pero yo nunca había tenido uno. Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un móvil pequeño, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos”, dijo.

“Mi vida parece diferente con un iPad … Nunca había tenido uno antes”, comentó Britney Spears en un mensaje que acompañó con el video.

En las tomas es evidente la felicidad de la intérprete al tener en sus manos su nueva tablet, pues explicó que a pesar de que sus hijos tenían su propia iPad, ella siempre había tenido un pequeño dispositivo móvil.

Usuarios de redes sociales y fans compartieron la alegría de la cantante y le expresaron su cariño con mensajes en redes sociales: “Lloro porque Britney Spears siendo una LEYENDA MUSICAL millonaria se emociona como una niña al tener su primer iPad”.

 

Cabe recordar que actualmente, la estrella del pop se encuentra en medio de una disputa legal para lograr que su padre, James Parnell Spears, deje de ejercer la tutela que actualmente posee para manejar todos los recursos de la cantante.

Te puede interesar

“Quiero cantar” podría salir de Venga la Alegría por este drástico cambio

Dúo de entrañables personajes de la comedia mexicana volverán a la pantalla chica

¡Golpe bajo a Pati Chapoy!; Rumoran que quieren desmantelar a “Ventaneando”

Hijo pródigo de TV Azteca, a punto de volver por la puerta grande como conductor



Artículos Relacionados

Back to top button