Fuera de Juego

¿Rebecca de Alba renunció a MasterChef Celebrity? Esto es lo que sabemos

José Joel, quien es concursante del reality, mencionó que las grabaciones de MasterChef continúan.

La conductora Rebecca de Alba sorprendió a sus seguidores hace unas semanas al anunciar que sería la presentadora de MasterChef Celebrity, el reality de cocina de TV Azteca que en esta ocasión contará con famosos como concursantes.



Más Futbol en video


Sin embargo, cerca del estreno del programa de telerrealidad, la excolaboradora de Televisa se contagió de COVID-19, al igual que otros integrantes de la emisión, como Paty Navidad. Por este motivo, las grabaciones del programa están suspendidas.

Ante ello, los seguidores de la conductora le han dado buenos deseos para que se recupere y vuelva pronto a laborar en MasterChef, aunque algunas personas piensan que tal vez eso no sea posible.

Y es que a través de redes sociales comenzaron los rumores sobre una supuesta renuncia de Rebecca de Alba a conducir MasterChef. De acuerdo con estas versiones, la cuenta oficial del reality en Instagram habría dejado de seguirla.

La cuenta de Twitter @lacomadritaof2 aseveró que Rebecca había quedado en “malos términos” con la producción del reality, debido a su estado de salud. Agregó que supuestamente la presentadora ya no quería estar al frente de la emisión.

Sin embargo, Rebecca de Alba publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde etiquetó al perfil de Tv Azteca en dicha red social.

“Pronto nos volveremos a divertir en el glam glam”, añadió como comentario en su publicación.

Hasta el momento, sólo se sabe que la presentadora está bajo confinamiento, debido a que contrajo la COVID-19 y está en recuperación. Otros colaboradores de la emisión, como José Joel, quien será uno de los concursantes de MasterChef Celebrity, sólo han mencionado que está hospitalizada, pero no grave.

“Sí tuvo que irse al hospital para tener mayor cuidado, pero realmente no hay ningún afectado grave. Nos tienen con pruebas, aislados, trabajando de manera individual porque las grabaciones tiene que seguir”, aseveró el hijo de José José.

Con información de Ventaneando.

 

 

 

Te puede interesar:

Hijo pródigo de TV Azteca, a punto de volver por la puerta grande como conductor

“Quiero cantar” podría salir de Venga la Alegría por este drástico cambio

Dúo de entrañables personajes de la comedia mexicana volverán a la pantalla chica

“Poco hombre”: Internautas hacen papilla a Julián Gil por su indirecta contra Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa



Artículos Relacionados

Back to top button