Fuera de Juego

Con la bendición de Ginny Hoffman, La Rosa de Guadalupe retratará el caso de Héctor “N” y Alexa

La producción de Televisa abordará el caso de la presunta agresión sexual del actor contra su hija en un episodio especial.

El conflicto entre Ginny Hoffman, su hija Alexa Parra y el histrión Héctor ‘N’ no deja de dar de qué hablar y está en medio del ojo público. Sin embargo, ahora lo estará aún más. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que Alexa acusó a su padre, Héctor, de haberla acosado sexualmente. El señalamiento no sólo fue de manera pública, sino que también interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Debido a ello, las autoridades detuvieron al histrión el pasado 15 de junio en su residencia en la alcaldía Benito Juárez, bajo los cargos de abuso sexual y corrupción agravada contra su hija, cuando ella apenas tenía 12 años de edad. 

Tras su detención, el actor fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, con el fin de ponerlo a disposición del juez que lo requirió. 

Después de su captura, su expareja, Ginny Hoffman indicó en sus redes sociales que su equipo legal trabajó de forma difícil en este largo proceso que ha durado casi 10 meses. 

Además, la actriz, quien saltó a la fama por la serie cómica infantil “Chiquilladas”, comentó que no podría hacer más declaraciones, con el fin de no entorpecer el proceso legal en curso contra el padre de su hija. 

Ginny Hoffman aprueba que hagan un episodio especial sobre Alexa

Sin embargo, la historia de este conflicto estaría a punto de llegar a la pantalla chica. Y es que el diario El Universal señaló en su columna “Alfombra Roja” que el programa “La Rosa de Guadalupe” abordará el caso. 

De acuerdo con el rotativo, la producción de Televisa emitirá un episodio especial de tres horas de duración, el cual será transmitido en un fin de semana. La publicación abundó que el guion de esta producción cuenta con la aprobación previa de Ginny Hoffman, por lo cual es posible que se apeguen a la misma versión que han afirmado en diversas entrevistas a medios de comunicación. 

 

 

 

 

Te puede interesar:

¿Rebecca de Alba renunció a MasterChef Celebrity? Esto es lo que sabemos

Dúo de entrañables personajes de la comedia mexicana volverán a la pantalla chica

“Quiero cantar” podría salir de Venga la Alegría por este drástico cambio

¡Golpe bajo a Pati Chapoy!; Rumoran que quieren desmantelar a “Ventaneando”



Artículos Relacionados

Back to top button