Fuera de Juego

¿Penélope Menchaca podría ser despedida de Azteca tras fracaso de “La Pareja Ideal”?

El último programa de "La Pareja Ideal" fue transmitido el lunes 19 de julio y promedió 513 mil espectadores

Ayer se dio a conocer que tras poco más de dos meses al aire, “La Pareja Ideal” cerró su ciclo en la televisión abierta, siendo la emisión del lunes 19 de julio la última en hacerse. Ahora que el programa a cargo de Penélope Menchaca salió del aire, ¿ella corre peligro de ser despedida de TV Azteca?



Más Futbol en video


Este es el rumor que viene circulando desde hace algunos días, pues este no es el primer proyecto televisivo en Azteca que resulta un fracaso en audiencia y que son presentados por Penélope Menchaca, para muestra, la última etapa de “Enamorándonos”.

¿Penélope Menchaca quedará fuera de la televisora del Ajusco?

Pese a los rumores, fue la periodista Flor Rubio, compañera de Penélope Menchaca en “Venga la Alegría”, quien aseguró en Fórmula Espectacular que la presentadora de televisión seguirá laborando en la empresa del Ajusco, pues la audiencia del canal la estima mucho:

“Afortunadamente voy a seguir viendo a Penélope todos los días porque ella hace maravillosamente bien su trabajo aquí en “Venga la Alegría”. La gente la quiere mucho, ella continúa con nosotros, como todas las mañanas y será una experiencia y un momento más para ella en su carrera de la televisión”.

Flor Rubio también detalló en la emisión de Grupo Fórmula de ayer, martes 20 de julio, que en efecto, “La Pareja Ideal” no sufrirá una modificación de horario, sino que en efecto, saldrá de la parilla de contenidos de Azteca Uno de manera definitiva.

“Efectivamente, la lectura que le dimos al inicio, fuimos construyendo la nota en los últimos minutos. Efectivamente es lo que va a ocurrir esta tarde. Ventaneando se queda de 3:30 a 5:30 de la tarde y el nuevo horario de Al Extremo es de 5:30 a 7:30 y La Pareja Ideal termina su ciclo a partir del día de hoy”, expresó Flor Rubio.

La periodista de espectáculos detalló que desde el arranque de “La Pareja Ideal” el programa tuvo sus altibajos:

“Estuvo alrededor de dos meses al aire, fue poco tiempo. Hay que hacer la lectura real que tiene que ver con los índices de audiencia que nosotros revisamos todos los días. Hicimos una lectura en todo este tiempo de lo que pasaba en el programa. Tuvo sus altibajos, no logró alcanzar ese nivel que se requería para el horario y se está tomando la decisión el día de hoy”.

Desde que Alberto Ciurana se incorporó como ejecutivo de contenidos en Azteca se definieron los objetivos de cada canal de la televisora del Ajusco; Azteca UNO, por ejemplo, es el canal de la televisión en vivo, pues el VP siempre tuvo la idea de que la audiencia pudiera disfrutar de contenidos en tiempo real.

Tras su sensible fallecimiento, Sandra Smester ha seguido la misma línea y por ello es que vemos programas en vivo que le apuestan a la comedia y a las familias, y no vemos, por ejemplo, contenidos dramáticos como serían los programas unitarios.

¿Cómo le fue en audiencia a “La Pareja Ideal” en su último día?

En la misma emisión de Fórmula Espectacular, Flor Rubio y sus colaboradores mencionaron la audiencia que registró “La Pareja Ideal” el último día que se transmitió.

La audiencia de “La Pareja Ideal” en su último día de transmisión fue de 513 mil televidentes, cifra que afectó directamente al prime time de Azteca Uno, pues “La Voz” promedió únicamente 1 millón 67 mil espectadores, mientras que Guerreros 2021 en Canal 5 promedió un poco más; un millón 98 mil.

 

También te puede interesar:

Así arremetió Yuridia contra “La Academia” en plena trasmisión EN VIVO

¿Le darán el perdón? Estas son las opciones legales que YosStop tendría para su liberación (VIDEO)

¿Cuánto ganó Denisha por permanecer 15 semanas en Survivor México?

¿Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo por ocultar tratamientos? Cirujano aclara rumores



Artículos Relacionados

Back to top button