Fuera de Juego

¿Cuánto ganó Denisha por permanecer 15 semanas en Survivor México?

Aunque en Europa las tarifas son mucho más altas, pues cada uno puede ganar hasta 10 mil euros semanales en México tampoco está mal

Este fin de semana Denisha fue la integrante más reciente en despedirse de las playas de República Dominicana, y pese a que muchos fanáticos del reality show pensaron que sería la primera expulsada de la segunda temporada de Survivor México la cantante le calló la boca a todos, pues casi logra colarse a la final.



Más Futbol en video


Muchos de sus críticos aseguran que lo único que hizo Denisha en Survivor México fue ir a tomarse unas vacaciones, pues gran parte de la temporada se la pasó en la banca, lesionada, y sin poder realizar la mayoría de las pruebas físicas en los circuitos ya establecidos, pero, ¿cuánto ganó la cantante en estas 15 semanas?

Esta fue la pregunta que le lanzó don Mario de la Reguera, colaborador de Fórmula Espectacular al periodista Gabriel Cuevas, quien participó en la segunda temporada de Survivor México pero fue eliminado en la primera semana de la competencia.

“Pero imagínate, ¿cuánto habrá ganado en estas 15 semanas, tú cuánto habrías ganado sino te hubieran sacado la primera semana?, le cuestionó el crítico de teatro a Cuevas, quien detalló que por la firma del contrato con Azteca no puede develar más detalles, pero vaya que Denisha se hizo de una buena cantidad de dinero.

Los tabuladores de Survivor en el mundo

Survivor es una franquicia mundial que en España, por ejemplo, lleva varias ediciones haciéndose bajo el título de “Supervivientes”. Ahí se estima que cada competidor gana entre los 8.000 y los 10.000 euros semanales (poco más de un millón de pesos mexicanos por semana), no obstante, en América las tarifas no son tan altas. 

De acuerdo con algunos spoilers que también filtraron el sueldo de los atletas de Exatlón México (en donde se develó que cada deportista podría ganar hasta 45 mil pesos mexicanos a la semana), en Survivor México los sueldos no son tan altos, pues según lo dicho por Reina de los Spoilers, cada superviviente gana de 15 a 35 mil pesos mexicanos a la semana.

¿Cuánto ganó Denisha por 15 semanas dentro de la competencia?

Si recibía 15 mil pesos mexicanos por semana, entonces ganó 225 mil pesos, pero si ganó 35 mil por semana, la cifra se incrementa a 525 mil pesos mexicanos.

También te puede interesar: 

“El Retador” marcará el regreso de Lucero y Mijares a la TV; ¿cuándo y a qué hora ver el reality?

Destrozan el remake de Cándido Pérez con Arath de la Torre: “Da pena ajena, nunca debió existir” 

Papá de Julio Barraza de “Survivor México” sufre aparatoso accidente; ¿dejará la competencia?

Ricardo Casares friendzoneó a Bella de la Vega luego de que le pidiera una cita en ‘Quiero Cantar’

 



Artículos Relacionados

Back to top button