Fuera de Juego

Así arremetió Yuridia contra “La Academia” en plena trasmisión EN VIVO

La intérprete de Amigos no por favor fue el segundo lugar en La Academia, durante la cuarta generación, en el año 2005

Tremendas declaraciones las hechas por Yuridia, quien ganó el segundo lugar de La Academia, en el año 2005 y es que la cantante arremetió contra el reality show de la televisora del Ajusco.



Más Futbol en video


Fue en una transmisión en Instagram en donde la intérprete de “Amigos no por favor” contestó varias preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le cuestionó sobre qué sintió al saber que el primer lugar en La Academia, cuarta generación era para Erasmo Catarino y no para ella.

Con el típico humor negro que la caracteriza, Yuridia se sinceró con el fan al asegurarle que se sintió feliz de no ganar el reality show:

“¿Te digo algo? A mí me hizo muy feliz porque estaba aterrada. No quería ganar porque sino tenía que hacer panchos, imagínate que me tirara al piso a llorar como si me importara. No”, expresó la intérprete de “Habla el Corazón”.

 ¿La Academia fue una farsa?

Luego, un usuario le preguntó si es que el reality show de TV Azteca había sido una farsa, en el sentido de que todo está arreglado por la producción a lo que Yuridia nuevamente contestó así:

“Te equivocas amigo, sí hubo algo bastante real y eso fue la destrucción de mi alma y de mi inocencia. Ah no, mentira, mentira, bromis”, señaló la cantante con un toque de humor ácido.

Sobre Lola Cortés

Un usuario y seguidor de Yuridia le preguntó si es cierto que las críticas hechas por Lola Cortés en La Academia eran falsas, a lo que la cantante respondió nuevamente con un toque de humor negro:

“¿Eran falsas? Ah bueno, mañana que hable con mi terapeuta le voy a decir”, expresó.

Tras su exitoso paso por La Academia y la industria del entretenimiento, Yuridia decidió retirarse temporalmente pues tiene fobia de socializar.

“Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, hablar con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas, y eso lo saben ustedes”.

Aseguró que sus problemas para relacionarse iniciaron cuando era niña, “me costaba mucho interactuar, soy cantante de puro milagro porque me cuesta mucho relacionarme con la gente”.

También te puede interesar:

“El Retador” marcará el regreso de Lucero y Mijares a la TV; ¿cuándo y a qué hora ver el reality?

Destrozan el remake de Cándido Pérez con Arath de la Torre: “Da pena ajena, nunca debió existir” 

Papá de Julio Barraza de “Survivor México” sufre aparatoso accidente; ¿dejará la competencia?

Ricardo Casares friendzoneó a Bella de la Vega luego de que le pidiera una cita en ‘Quiero Cantar’



Artículos Relacionados

Back to top button