Fuera de Juego

¿Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo por ocultar tratamientos? Cirujano aclara rumores

Fue la diputada del PAN, Rocío Reza, quien "ventaneó" a la chihuahuense, al asegurar que su hermano era su esteticista

Tras las declaraciones de la diputada del PAN, Rocío Reza, quien afirmó que su hermano Rogelio Reza es el esteticista de la Miss Universo 2021, Andrea Meza, muchos usuarios en redes sociales se han preguntado si la oriunda de Chihuahua podría perder la corona por ocultar los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.



Más Futbol en video


En redes sociales varios usuarios pidieron que le sea retirada la corona a Andrea Meza, y es que desde el inicio de su reinado la ha perseguido la polémica en Internet, pues algunos internautas no ven con buenos ojos que tenga una relación amorosa y presuma su amor por su novio, cuando debería estar enfocada en Miss Universo.

Asimismo, otros usuarios consideraron que quien debió ganar el certamen de belleza más importante de este año era Janick Maceta, Miss Perú, quien quedó en tercera posición.


Pese a las críticas generadas en redes sociales y lo dicho por la diputada panista, ¿Andrea Meza realmente podría perder la corona por realizarse cirugías estéticas?

La respuesta es no, pues el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, permite que las competidoras se realicen cirugías plásticas, aún así las alienta a aceptarse como son, con sus características físicas naturales.

¿Qué dice el cirujano plástico de Andrea Meza?

Rogelio Reza, hermano de la diputada panista que aseguró es el esteticista de la Miss Universo 2021 ya salió a dar su versión de los hechos y aclaró al periódico de Chihuahua Omnia, que entre él y Andrea Meza únicamente existe un acuerdo publicitario, mismo que respaldaba la organización que representaba a la chihuahuense antes de ganar Miss Universo.

Enfatizó en que él únicamente ofrece tratamientos para el cuidado del cabello, piel y dientes a las reinas de belleza.

También te puede interesar: 

“El Retador” marcará el regreso de Lucero y Mijares a la TV; ¿cuándo y a qué hora ver el reality?

Destrozan el remake de Cándido Pérez con Arath de la Torre: “Da pena ajena, nunca debió existir” 

Papá de Julio Barraza de “Survivor México” sufre aparatoso accidente; ¿dejará la competencia?

Ricardo Casares friendzoneó a Bella de la Vega luego de que le pidiera una cita en ‘Quiero Cantar’

 



Artículos Relacionados

Back to top button