Fuera de Juego

Para complacer a Carlos Rivera, productor de teatro despidió a dos famosos cantantes

El productor quiere que el talentoso cantante se sienta cómodo en la puesta en escena.

Carlos Rivera ha conseguido consagrarse como una gran estrella, que logra llenar estadios de México, España y diversos sitios de Latinoamérica; sin embargo, dicha fama parece que ya le está afectando



Más Futbol en video


Lo anterior debido a que trascendió que el ex académico ha puesto una excéntrica condición que dejó sin trabajo a otros dos reconocidos artistas.

Y es que debido a que el originario de Huamantla, Tlaxcala pidió que en la obra de teatro musical “José el Soñador” no participe alguien más famoso que él, el productor ha tenido que “bajar” del proyecto a un par de exitosos cantantes.

 

¿Quiénes fueron los DOS FAMOSOS CANTANTES despedidos?

Tal es el caso, de la jarocha Yuri, a quien ya habían anunciado como parte del proyecto teatral.

“Sacaron a Yuri del musical. ¿Te acuerdas que habíamos comentado que Carlitos Rivera y Yuri iban a estar en “José el Soñador”? (…) Bueno, pues esto iba a ser para febrero ¿no? y cual va siendo la sorpresa que a la mera hora se decide que Yuri ya no va a formar parte del proyecto. Ella iba a ser la narradora y las malas lenguas dicen que no llegaba a los rangos vocales. ¿Tú te imaginas?”, dijo Juan José Origel en su programa “Con Permiso”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Tras lo dicho por Pepillo, Martha reveló que eso no era la verdad, sino que el trasfondo de ese despido fue que  Carlos simplemente no quería competencia, pues desea que el único famoso en la puesta en escena sea él.

Por ello, el ganador de La Academia de 2004 también habría sido quien causó que otro artista se quedara sin empleo.

“Él ( Carlos) pidió, según me cuentan, que no quería a nadie más famoso que él y el productor le dijo: “Ok”. Que incluso el personaje que hace uno vestido de Elvis, ¿te acuerdas?, que tiene un número musical muy padre, que iban a traer a un súper cantante más famoso que Carlos y que él dijo que no. Y es que aparte de ser más famoso, pues canta más padre que Carlos porque lleva toda la vida cantando y porque es un artistota (…)No voy a dar nombres nada más para que no llore nadie, pero es una nota que viene directo de la fuente (…)  del manantial del teatro”, finalizó.

También te puede interesar:

Mati Álvarez roba el protagonismo de VLA fin de semana con su sorprendente NUEVO LOOK (FOTOS)

“A Thalía se la zarandeaban horrible sus exnovios”: Destapan singulares y oscuras anécdotas en el Baby’O de Acapulco

“Pareces barbie atropellada”: Internautas despedazan a Julián Gil por foto vestido de mujer

 



Artículos Relacionados

Back to top button