Fuera de Juego

El actor Héctor Holten es acusado de realizar tocamientos inapropiados a su sobrina nieta

La sobrina del actor, conocido por sus papeles en El Chapo y Capadocia, aseguró que el actor reconoció que atacó a la menor de edad

Alejandra del Valle, sobrina del actor Héctor Holten lo acusó públicamente de realizar tocamientos inapropiados a su hija, que en el momento de la agresión sexual tenía 8 años de edad.



Más Futbol en video


Fue a través de “Venga la Alegría” que Alejandra del Valle aseguró que fueron varias veces en las que el actor, nominado en 2018 al Premio Ariel como Mejor Actor de Cuadro por su participación en “El Vigilante” hizo tocamientos a su sobrina nieta:

“Nos reunimos para cumpleaños, para Navidad, para Año Nuevo y estas eran las ocasiones que él aprovechaba para hacer estas cosas, estos tocamientos”, expresó en exclusiva para el matutino de TV Azteca.

De acuerdo con Alejandra del Valle, tras denunciar los hechos ante las autoridades competentes, la fiscalía le recomendó que la niña se sometiera a todo tipo de pruebas y exámenes:

“Fue una recomendación que me hizo la Fiscalía, que a mi hija se le hicieran todos los estudios pertinentes, con el médico legista, con peritos en psicología que determinaron que no había llegado a más.

La mujer también confirmó que en mayo de 2018, tres meses antes de ser denunciado ante las autoridades, su tío la enfrentó personalmente:

“Creo que fue el 11 de mayo. Él llega a mi casa y con una mirada muy retadora. Quería decirme que algo estaba mal con mi hija, que él la había notado que habían actitudes de ella muy sexuales que no le parecían correctas”.

Incluso, el histrión habría culpado a la niña de 8 años de edad en ese entonces por “provocarlo”:

“Héctor reconoció haber procedido indebidamente aunque aseguró que la niña lo provocó. Él me dijo de una ocasión que veníamos regresando de unas vacaciones, que él venía en la camioneta con mis dos hijas y que ella venía levantándose la falda; tenía 8 años, y que venía provocándolo y dijo, “pues yo soy débil y caí en las redes de una niña de 8 años””, expresó Alejandra del Valle.

Ante el cuestionamiento del periodista, sobre si Héctor Holten le confesó a Alejandra que había tocado indebidamente a la niña, ésta reconoció que así fue:

“Sí, sí, él me dijo que sí, que lo lamentaba profundamente, que por favor volviera a confiar en él”.

 

También te puede interesar:

“Denunciar no es un proceso fácil”: Nath Campos detalla cómo va proceso contra RIX (VIDEO)

“Mi hermana no merece estar rodeada de criminales”: Jack Hoffman alza la voz por YosStop (VIDEO)

Abogado revela la posible fecha en la que HÉCTOR PARRA saldría de PRISÓN (VIDEO)

Ryan Hoffman asegura que está haciendo todo lo posible para liberar a YosStop



Artículos Relacionados

Back to top button