Fuera de Juego

Revelan que Héctor Parra comparte celda con el feminicida de Polly, Diego Armando Helguera Salgado (VIDEO)

Helguera Salgado es acusado de tentativa de feminicidio y tras ser buscado por la justicia, decidió entregarse a las autoridades

El periodista Marco Antonio Silva reveló que Héctor Parra estuvo compartiendo celda con el feminicida de Polly Olivares, Diego Armando Helguera Salgado. Ambos se encuentran encarcelados en el Reclusorio Oriente.



Más Futbol en video


“Ahora sí les voy a contar con quién está compartiendo celda Héctor Parra, que fue aprehendido el 15 de junio,  puesto a disposición y lo meten de manera directa al Reclusorio, pero hay otro caso que también ha sido muy sonado. El de Diego Armando Helguera Salgado. ¿Quién es este cuate? El feminicida que agarró un coche y atropelló a Polly Olivares, quien lamentablemente acaba de fallecer”, expresó el periodista de Grupo Fórmula en su canal de YouTube, en la emisión del día 7 de julio.

De acuerdo con Marco Antonio, Héctor Parra y Diego Armando Helguera Salgado compartieron celda en el área de vinculación, mientras esperaban a ser vinculados a proceso.

“Diego las atropelló el 12 de junio, pero se entregó hasta el 24 de junio. Este cuate que atropelló a las mujeres resulta que estuvo compartiendo celda con Héctor Parra; compartieron celda juntos, en el área de vinculación juntos, y nos quedamos sorprendidos. ¿Qué pasa con la impartición de justicia? ¿Cómo puede compartir con Héctor Parra con todos estos antecedentes? ¿Cómo puedes estar tranquilo?”, cuestionó el periodista.

Fue del 24 de junio hasta el martes 6 de julio que Héctor Parra compartió celda con Diego Armando, quien ya fue vinculado a proceso:

Del 24 de junio hasta hace apenas dos días (6 de julio) estaba compartiendo celda con Héctor Parra, ya lo cambiaron de lugar porque ya lo vincularon a proceso y ahora está con cuatro personas y está siendo perfectamente bien vigilado.

¿Qué hizo Diego Armando Helguera Salgado?

La madrugada del sábado 12 de julio, Diego Armando Helguera Salgado atropelló a dos mujeres que impedían que el joven manejara bajo los efectos del alcohol.

Tras darse a conocer el video -grabado con cámaras de seguridad, se observa a la mayoría del grupo de jóvenes que logran esquivar el auto, pero el conductor atropelló a dos jóvenesFernanda Polly, a una de las cuales, le pasó por encima y la arrastró, al menos, dos calles.

Se sabe que Diego Armando fue expulsado de una fiesta donde se encontraba junto con las jóvenes, pues estaba “mala copeando”, acto que no le pareció a los dueños de la casa.

“Polly sale a calmar y a quererlos meter a la casa, este desgraciado le avienta el carro a mi hermana. Con toda la alevosía y con todas las intenciones de hacer daños les aventó el carro en directo. Las arrolló de manera desalmada y sin dudarlo siguió avanzando sin detenerse en ningún momento, llevándose entre las ruedas a mi hermana”, contó Zarina Olivares, hermana de María Olivares.

 

También te puede interesar:

“Denunciar no es un proceso fácil”: Nath Campos detalla cómo va proceso contra RIX (VIDEO)

“Mi hermana no merece estar rodeada de criminales”: Jack Hoffman alza la voz por YosStop (VIDEO)

Abogado revela la posible fecha en la que HÉCTOR PARRA saldría de PRISÓN (VIDEO)

Ryan Hoffman asegura que está haciendo todo lo posible para liberar a YosStop



Artículos Relacionados

Back to top button