Fuera de Juego

Omar Chaparro revela que ha llegado a sentirse incómodo por la actitud de sus fans: “me han mordido”

El presentador del programa "Tu Night" llamó a no ignorar las denuncias de acoso de artistas como Frida Sofía.

El conductor Omar Chaparro confesó que ha sufrido acoso por parte de algunos de sus seguidores, pero que ha tenido que seguir adelante a pesar de estas acciones. 

Más Futbol en video


El actor de películas como “No Manches Frida” mencionó que en algunas ocasiones, tras alguna presentación de su trabajo, ciertas personas le han sujetado el trasero e incluso lo han mordido, lo cual le ha provocado lesiones en su cuerpo. 

“En algún evento, algún show, me han agarrado la pompi, me han agarrado por enfrente, ¡me han mordido! Una muchacha me mordió, me dejó marcados los dientes en mi pectoral, creo que hasta tengo una cicatriz”, detalló el presentador en una entrevista con el programa “Chisme en Vivo”. 

Chaparro destacó que él respeta mucho a sus seguidores y no podría responder a golpes después del acoso que sufrió. 

“Yo respeto mucho a mis fans, no le iba a pegar. Pero me acuerdo que estaba esperando que me dejara de morder porque me dolió muchísimo. Pero, entendí que es su manera de decir que me admiraba ¿no?”, señaló el conductor del programa “Tu Night”. 

Ante las denuncias de acoso de otros integrantes del mundo del espectáculo, el comediante señaló que es justo que existen estas denuncias contra los acosadores y tanto “enfermo sexual que hay por ahí”. 

Chaparro ejemplificó con el caso de Frida Sofía, quien señaló por acoso sexual a su abuelo, Enrique Guzmán. El conductor expresó que si las personas investigan, “estás más cerca de lo que crees de un abuso sexual dentro de tu familia”. 

Te puede interesar:

Vuelve con todo y “Gallinazo”, así el regreso de Mario Bezares como conductor de Azteca

Convocan a caravana de autos para hacer enojar y ser insultados por Alfredo Adame

“Copia barata”: Usuarios en redes tunden a Jacky de Acapulco Shore por imitar a Manelyk

¡Nadie se lo esperaba! Altair Jarabo anuncia que está comprometida, así reaccionaron los fans



Artículos Relacionados

Back to top button