Fuera de Juego

“Copia barata”: Usuarios en redes tunden a Jacky de Acapulco Shore por imitar a Manelyk

Seguidores de Acapulco Shore criticaron la actitud de Jacky Ramírez y aseguraron que la joven es una copia de Manelyk González.

Usuarios de redes sociales y seguidores de “Acapulco Shore” se le fueron encima a Jacky Ramírez, la exparticipante de “Enamorándonos” que recientemente ingresó al popular reality de MTV.

Más Futbol en video


Resulta que muchos consideraron que la joven de 22 años “es una copia barata” de Manelyk González, otras de las personalidades que aparecen en dicho programa de televisión.

Jacky Ramírez es conocida por su personalidad retadora y conflictiva, misma que no dudó en dejar al descubierto durante su primera participación en la producción estrenada el martes 27 de abril.

Cuando se presentó, la chica refirió que sus compañeras de hogar “no le representaban ninguna competencia”. Además, le ordenó a Capitán y a Diego que cargaran sus maletas.

Manelyk se hizo tendencia en Twitter tras ser comparada con Jacky

Manelyk González no participará en la nueva temporada de “Acapulco Shore”, pero se volvió tendencia en redes como Twitter luego de ser comparada con Jacky Ramírez.

Durante su debut en “Acapulco Shore”, la examorosaescogió la cama de princesa; además, en su primera noche de interacción con los otros “shores”, se portó hostil.

Al reunirse en la barra, Jacky Ramírez fue la primera en pasarse de copas e incluso empujó a Chile sin motivo alguno. Luego se quedó dormida y Capitán tuvo que cargarla para llevarla a dormir a un sillón.

Entre los comentarios negativos de los cibernautas destacan los siguientes: “infumable quiere ser como Mane y sobre actúa demasiado”; “Siempre quieren imitar porque no pueden ser auténticos”; “Que insoportable la Jacky de Acapulco Shore. TENÍA QUE SER DE ENAMORÁNDONOS”.

También te puede interesar:

¿Era stripper? Falso sacerdote denunciado por Laura Zapata también dio una misa en memoria de Cepillín

Revelan en No Like que Alejandro Fernández contrató a escort masculino para fantasías “extremas”

“Gracias Dios por 39 años de Mariana Levy”: Talina Fernández rompe en llanto al recordar a su hija (VIDEO)

Paulina Rubio no descarta volver a convertirse en madre: “tengo dos hijos preciosos, pero uno no sabe”



Artículos Relacionados

Back to top button