Fuera de Juego

Convocan a caravana de autos para hacer enojar y ser insultados por Alfredo Adame

Tras su video viral, Adame ha sido objeto de burlas y críticas por ofender a una persona; internautas quieren retar al hoy candidato a diputado.

El actor Alfredo Adame, quien es candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ahora es objeto de burlas y de una convocatoria por un video que fue viral en internet. 

Más Futbol en video


Y es que el exconductor del programa matutino “HOY” arrancó su campaña electoral el fin de semana pasado. Sin embargo, mientras ofrecía una entrevista para Milenio Televisión, el artista enfrentó a un automovilista que lo ofendió. 

El suceso ocurrió en la carretera Picacho-Ajusco, enfrente del parque de diversiones Six Flags. En un inicio, Adame aseguró que se trataba de un sujeto que lo está acosando desde la presentación de su candidatura y que lo tiene identificado. En una entrevista con Telediario, el candidato por el distrito 14 de Tlalpan señaló que él no actúa así contra los ciudadanos.

“Sí admito que soy una persona de mecha corta, pero bueno [si] tú me insultas, yo te insulto, si tú me ofendes, yo te ofendo. Tú me dices ‘buenos días’, yo te digo ‘buenos días’. Yo no ando fastidiando por la vida a la gente”, expresó el artista. 

Ante ello, varias personas en redes sociales compartieron memes y se mofaron de la actitud que emprendió Adame en el video. Tanto es así que en Facebook organizaron un evento para tratar de hacer enojar al candidato. 

En la plataforma, un usuario, identificado como Sr. Ixtapaluca, creó el evento, el cual está citado para realizar el próximo 8 de mayo, al medio día y convoca a las personas a presentarse en la plaza comercial Patio Tlalpan, con el fin de buscar al conductor “para hacerlo enojar y empiece a insultar”. 

Cabe recordar que Alfredo Adame ya ofrece un servicio personalizado donde manda un audio donde proporciona mentadas de madre a las personas que se lo soliciten.  

Facebook

Te puede interesar:

Revelan fotos y videos tras pelea a golpes entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

“Copia barata”: Usuarios en redes tunden a Jacky de Acapulco Shore por imitar a Manelyk

¿Era stripper? Falso sacerdote denunciado por Laura Zapata también dio una misa en memoria de Cepillín

Filtran fotos íntimas de Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía; él denuncia soborno



Artículos Relacionados

Back to top button