Fuera de Juego

“No soy su sugar baby”: Joven que posó en polémica FOTO con Pablo Montero

En redes sociales circularon fotos en las que las que Pablo Montero y la joven aparecían muy acaramelados.

Pese a que ya terminó el reality show La casa de los famosos, el cantante Pablo Montero sigue en el ‘ojo del huracán’, luego de que circularon fotografías en las que aparece muy acaramelado con una joven de 18 años.



Más Futbol en video


En la cuenta de Instagram “La Comadrita” publicaron las polémicas fotos y en la descripción afirmaron que la joven se llamaba Nicol Cast, incluso señalaron que era una famosa scort de Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, el escándalo no terminó ahí, sino también circularon las supuestas capturas de pantalla de una conversación entre Montero y la joven, que según comprobaría que hubo un intercambio monetario para que se llevara a cabo el encuentro.

Por lo anterior, el cantante y la mujer salieron de inmediato a desmentir los rumores: Pablo Montero afirmó que la joven sólo era una amiga; en tanto, la chica decidió hacer un Tiktok, para contar lo que verdaderamente ocurrió.

En el video, la joven afirmó que se llama Nicole Castillo y aseguró que sólo mantiene una relación de amistad con el intérprete de Hay otra en tu lugar.

“Mi nombre es Nicole Castillo (…) estuvieron circulando en redes sociales, unas fotos mías con el actor Pablo Montero y videos. Vengo a aclarar que yo no tengo nada que ver con él. Él nada más es un amigo, muy amable, me invitó a salir y hasta ahí”, dijo.

Asimismo, reveló que ella fue quien difundió las fotos con Montero como lo haría con cualquier otra figura del espectáculo.

“Mi mamá me estuvo acompañando porque yo no podía ir sola, ella siempre estuvo conmigo, no pasó nada, yo no soy su novia como lo están diciendo, no soy su ‘sugar baby’, nada que ver”, aseveró.

También aprovechó para denunciar que decenas de usuarios en redes sociales no han dejado de atacarla desde que se hicieron virales las fotografías.

“Me están tirando mucho hate, pero la verdad es que yo no tengo nada que ver con él. Nada más es un amigo y hasta ahí”, agregó.

Con información de Infobae

Te puede interesar:

Así fue la romántica pedida de mano de Jhonny Caz, de Grupo Firme, en pleno show (VIDEO)

Hermano del reguetonero Arcángel muere en accidente de tránsito en San Juan

“Huele a fracaso”: Internautas destrozan el reality “Todos a Bailar” en redes sociales

Mariana Botas rompe el silencio y habla de su proyecto en TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button