Fuera de Juego

Así fue la romántica pedida de mano de Jhonny Caz, de Grupo Firme, en pleno show (VIDEO)

Después de cinco años de noviazgo, se comprometió el hermano de Eduin Cázares.

En pleno concierto, Jonathan Bencomo le propuso matrimonio a su novio Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, y el romántico momento se hizo viral en redes sociales.



Más Futbol en video


Jhonny Caz le dio el sí el pasado viernes cuando ofrecía un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, donde su ahora prometido preparó todo para hacer la propuesta de matrimonio frente a miles de personas.

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan, luego se hincó para entregarle el anillo de compromiso a Jhonny, quien sin dudarlo lo aceptó muy emocionado.

Después, el vocalista Eduin Cázares siguió con el romántico tema El mundo a tus pies, mientras los recién comprometidos se abrazaban y eran ovacionados por los fans de la agrupación.

Horas más tarde, el integrante de Grupo Firme presumió “discretamente” en su cuenta de Instagram el anillo plateado que le entregó su novio; mientras que en el fondo se veía un plato de tacos, por lo que escribió: “¡Qué rico están los tacos!”.

Jhonny Caz, quien es tercera voz en Grupo Firme y hermano de Eduin, tiene más de cinco años de noviazgo con Jonathan Bencome; sin embargo, fue apenas el año pasado cuando reveló a sus seguidores sus preferencias sexuales, y desde entonces no ha dejado de presumir su romance en redes sociales.

Pese a que el año pasado hizo tal revelación a sus fans, aclaró que no le parece que la declaración sea una salida del clóset, pues es algo que tanto su familia como amigos lo sabían.

El integrante de Grupo Firme ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT en su cuenta de Instagram:

“Gracias por la presencia, por el apoyo y el amor a mí y a todos. Esta comunidad está demostrando la igualdad que existe entre todos y aunque no sea de la misma manera, nos enamoramos, reímos, amamos la música y gozamos la vida como todos”.

Te puede interesar:

“Huele a fracaso”: Internautas destrozan el reality “Todos a Bailar” en redes sociales

Así lucen las rodillas de Antonio Carlos Santos después de recibir unas prótesis

¡Sigue su sueño! Abuelita se niega a cuidar a sus nietos para viajar por el mundo

Mariana Botas rompe el silencio y habla de su proyecto en TV Azteca

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button