Fuera de Juego

Mariana Botas rompe el silencio y habla de su proyecto en TV Azteca

La actriz, que interpretaba a la entrañable "Martina", participará en "Todos a Bailar".

El ver en un promocional de TV Azteca a Mariana Botas causó gran sorpresa entre sus fans, debido a que  interpreta a uno de los personajes estrella de “Una familia de Diez”, serie de Televisa.



Más Futbol en video


Sin embargo, ella espera que el cambio de televisora sea bien recibido, pues hoy más que nunca necesitará del respaldo de sus fieles seguidores, ya que se integra a la televisora del Ajusco para participar en el reality ‘Todos a Bailar’, donde apoyara la familia Rojas a cumplir su sueño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Botas (@marianabotasl)

Al respecto, la talentosa actriz comentó, mediante sus redes sociales, la emoción que la embarga, así como lo a gusto que se siente con su equipo, llamado “Los Apasionados Rojas”.

“Es una realidad que voy a estar en este reality de “Todos a bailar”. Estoy muy emocionada, es la primera vez en mi vida que voy a hacer un reality y es un reality bien bonito porque voy a estar con “Los Apasionados Rojas”, que es una familia adorable”, mencionó Mariana.

 

 

¿A qué hora y dónde ver el programa con Mariana Botas?

Asimismo, Mariana detalló que el programa se transmitirá todos los sábados a las 8 de la noche,  por la señal de Azteca Uno.

“Vamos a estar bailando para ustedes. Vamos a necesitar mucho de su apoyo para que puedan ayudarme a cumplir el sueño de Los Rojas y la verdad es que estoy muy emocionada”, ya empieza este sábado. Entonces, bueno, esperen muchas sorpresas”, dijo Botas.

Finalmente recordó que estará dando detalles, en sus redes sociales, de todo lo que viva con la familia. “Ya empezaron los ensayos. Estoy toda adolorida. Cambié mi look y espero contar con el apoyo de todos ustedes en este nuevo proyecto que me emociona mucho y que sé que les va a divertir un buen”, concluyó Mariana Botas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Botas (@marianabotasl)

Cabe destacar que la emisión durará tres horas y cada show será diferente, puesto que no todas las semanas bailará el equipo completo, ya que podrían ser elegidos al azar; es decir, que algunas veces actuará el capitán con el niño, otras una pareja, y en ocasiones todo el grupo.

Ellos serán evaluados por tres jueces que les pondrán un puntaje, que puede variar de acuerdo con la votación del público. Lo anterior debido a que el programa tendrá una app que permitirá que los televidentes elijan a quienes crean que merezcan ser los vencedores.

También te puede interesar:

“Que siempre brille lo especial que eres”: Dedican programa de “Al Extremo” a Carmen Muñoz

¿Tiene celos de Eva Cedeño? Irina Baeva, en problemas con la producción de “Amor Dividido”

¿Por sucia? Clausuran restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef México

 



Artículos Relacionados

Back to top button