Fuera de Juego

Hermano del reguetonero Arcángel muere en accidente de tránsito en San Juan

El hermano del cantante habría fallecido, luego de que una mujer en aparente estado de ebriedad se impactó contra su vehículo.

Justin Santos, hermano del reguetonero Austin Santos mejor conocido como “Arcángel“, falleció durante la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en un puente de San Juan, Puerto Rico, informaron medios locales.



Más Futbol en video


Según se informó, Santos, de 21 años, manejaba un Can-Am cuando una mujer, que no ha sido identificada, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra el hermano del cantante.

Debido al impacto, Justin salió disparado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió, mientras que otro joven que iba como pasajero, también salió expulsado del vehículo, pero sólo resultó herido.

Además, luego del choque, otro vehículo se impactó en la parte trasera del auto del hermano de Arcángel. El accidente ocurrió a las 02.35 horas y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

En tanto, la conductora resultó herida, sin embargo, paramédicos la trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica. Autoridades informaron que se le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía en estado de ebriedad.

Por su parte, Arcángel, conocido también como “La Maravilla”, expresó en sus historias de Instagram que si la muerte de su hermano fue voluntad de Dios, él la respetará.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos para reclamarte nada, Padre. Se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito que la aceptó Papá ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”, escribió.

Con información de EFE y Radio Fórmula

Te puede interesar:

“Huele a fracaso”: Internautas destrozan el reality “Todos a Bailar” en redes sociales

Así lucen las rodillas de Antonio Carlos Santos después de recibir unas prótesis

¡Sigue su sueño! Abuelita se niega a cuidar a sus nietos para viajar por el mundo

Mariana Botas rompe el silencio y habla de su proyecto en TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button