Fuera de Juego

María Levy relata que sufrió una sobredosis de pastillas para bajar de peso y casi muere (VIDEO)

La influencer se ha destacado por ser muy sincera con respecto a su cuerpo y problemas alimenticios.

Una mujer que se ha mostrado muy honesta con respecto a los problemas que padeció relacionados con trastornos alimenticios es la modelo, fotógrafa e influencer María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy.



Más Futbol en video


En numerosas ocasiones la chica ha compartido en redes la manera en la que se ha enfrentado al espejo, pero también a idealizar su cuerpo de tal manera que poco a poco notó cómo todo eso le afectó de forma importante.

Desde pequeña “imperfecciones” marcas como estrías o algunos otros detalles comenzaron a ser detonantes en la vida de la influencer; sin embargo, parece que el problema viene de años atrás y la pelea con su cuerpo es mucho más fuerte de lo que ha narrado.

En TikTok, María Levy se hizo viral al narrar cómo fue que una sobredosis de pastillas para perder peso la llevó a estar hospitalizada un par de días, incluso consideró que pudo haber muerto debido a esta delicada situación.

Así la dura batalla contra la muerte que libró María Levy

En su cuenta algunos seguidores la cuestionaron con respecto a lo más peligroso que hizo para poder mantener su figura, a lo que su confesión causó desconcierto, dado que pocos tenían conocimiento de este hecho tan peligroso.

Levy contó la historia detrás de una imagen en la que se le puede ver claramente delgada, su silueta es espigada y juvenil, justo como la de una adolescente de su edad. Pero esto fue suficiente para ella.

“Claramente no sabían que yo estaba sufriendo de un trastorno alimenticio. Comía una lata de atún al día, hacía Bikram Yog a 45 grados durante 90 minutos y una hora de clase de box. Tomaba laxantes después de cada comida y comía muy poco o no comía y me la vivía ahogada”, compartió de manera brutalmente honesta la influencer.

@marialevyyno es un juego #tcarecuperacion #tca #edrecocery♬ original sound – maría levy

Quizá esa no fue la experiencia más traumática, comparada con la ocasión en la que por lucir bien en un viaje a la playa comenzó a consumir algunos medicamentos para promover la pérdida de peso que casi le cuestan la vida.

“No estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso. Al tercer día me dio una sobredosis acabé en el hospital a punto de morirme”, relató la joven quien hizo también una reflexión sobre lo poco que vale la pena sacrificarse de esta forma.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button