Fuera de Juego

No paran los contagios en Televisa, Pepillo Origel da positivo a COVID-19

El periodista de espectáculos confirmó que se encuentra afectado por esta enfermedad.

Todos recuerda cómo fue que hace algunos meses el conductor Juan José Origel se hizo viral en redes sociales -incluso a nivel internacional- cuando presumió que fue uno de los primeros mexicanos en vacunarse en Estados Unidos; ahora, lamentablemente, informó que dio positivo a coronavirus.



Más Futbol en video


En medio de la cuarta ola de coronavirus en México, se tiene conocimiento de que numerosas personalidades en la televisión mexicana están dando positivo a la que parece ser la nueva variante de COVID-19; la Ómicron o en su caso la Deltacron. Esto ha generado gran respuesta entre aquellas personas que pertenecen al medio de la farándula.

Y es que es un hecho que conforme transcurren los días, se conocen más y más casos preocupantes relacionados con esta enfermedad que ha puesto en jaque al mundo entero. El contagio de Pepillo Origel llama la atención, especialmente por la edad del periodista de espectáculos.

En sus redes sociales, el expresentador de Ventaneando y ahora líder del programa Con Permiso informó a sus seguidores que se encuentra aislado debido a que dio positivo a la enfermedad.

juan jose origel positivo a coronavirus 1
El conductor compartió su experiencia con la COVID-19 | Fuente: Instagram @juanjoseorigel

¿Cómo ha progresado la salud de Pepillo Origel ante su contagio de COVID-19?

Lamentablemente, este inicio de 2022 para el presentador no fue nada alentador, especiualmente porque en tan solo una semana perdió a tres integrantes de su familia a causa del coronavirus; ahora él mismo reporta que padece de esta enfermedad.

“Pues sí, quiero decirles que tengo COVID-19. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo. Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada. Estoy muy bien. Ni dolor de cabeza, ni gripa, ni tos. La tos ya la tuve, tuve una tos muy fea, pero ya (pasó)”, relató el presentador.

El presentador originario de León, Guanajuato, compartió que se encuentra aislado y pidió a sus seguidores seguirse cuidando en medio de esta cuarta ola que ha puesto en jaque al mundo entero.

Juan José Origel tiene 74 años de edad, por lo que pertenece a un sector vulnerable de la población que debe mantenerse al pendiente de los síntomas más delicados de la enfermedad.

Pepillo Origel luce bastante optimista ante este contagio que lo atacó en medio de un momento muy delicado en su vida, en donde además del luto, debe procurar su salud.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button