Fuera de Juego

Tunden a Gustavo Adolfo Infante por apoyar las burlas a la comunidad LGBT (VIDEO)

Internautas criticaron las declaraciones del comunicador.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante está envuelto en una polémica, ya que las declaraciones que hizo para defender la discriminación en la comedia no fueron bien recibidas por el público.



Más Futbol en video


Fue en el programa “De Primera Mano” donde el comunicador dio su punto de vista acerca de la comedia actual y la llamada “generación de cristal”.

Luego de que Bettina Salazar, conocida por su personaje de “Olga Sana”, dijo que la generación de cristal estaba muy mal y aclaró que a ella “no le interesa si se ofenden”.

El conductor agregó:” Sí está cañón para la comedia, porque todo lo agarran de mala onda (…) En serio con todo respeto las personas de la comunidad LGBTTTIQ+ ya no permiten (los chistes sobre ellos), las mujeres ya no lo permiten, los gorditos y las gorditas ya no lo permiten, los chaparros ya no lo quieren, la gente; ¿entonces de qué se va a hablar en la comedia?”.

Tal aseveración causó la molestia de los internautas, quienes arrobaron al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

“Dice el pseudo-periodista que si no se puede reír de poblaciones vulneradas de qué se va a reír”, “no porque se haya transgredido el derecho de las minorías al respeto por tantos años de va a justificar el que siga sucediendo. Es como decir que no se va a hacer nada contra el narco tráfico porque lleva sucediendo por muchos años”, “imposible tomarse en serio a estos dos. Un sujeto como Infante tan anacrónico para lo que demandan las audiencias actuales y una comediante que nadie conoce y que no le interesa su público”, ¿Generación de cristal, nosotros por tomar conciencia sobre como ese tipo de comentarios puede afectar la salud mental de otros? Muy lol de su parte, ancestro, fueron algunos de los comentarios al video que se está viralizando en redes sociales.

También te puede interesar:

Así fue la emotiva última escena de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte” (VIDEO)

Pedro Sola habla de más y da a conocer la nueva prohibición de Pati Chapoy

Filtran quiénes podrían ser los conductores de Big Brother VIP 202

Revelan cuál será el sueldazo de Carmen Muñoz en el nuevo proyecto de Televisa

Como nunca, Cynthia Rodríguez le pone un estate quieto a fan



Artículos Relacionados

Back to top button