Fuera de Juego

Como nunca, Cynthia Rodríguez le pone un estate quieto a fan

La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, le respondió a su seguidor.

Cynthia Rodríguez frecuentemente recibe mensajes en los que le piden que deje de solapar la verdadera orientación sexual del cantante Carlos Rivera, le critican su noviazgo e incluso le dicen que deje de negar su presunto embarazo.



Más Futbol en video


No obstante,  la conductora de” Venga la Alegría” suele ignorarlos, ya que prefiere dedicar su tiempo en redes a sus conocidos, amigos y a aquellos seguidores que le envían buenos deseos.

Por ello, sorprendió a propios extraños que Cynthia Rodríguez decidiera ponerle un estate quieto a un fan.

Como nunca, Cynthia Rodríguez le pone un estate quieto a fan en Instagram
Instagram @cynoficial

Resulta, que escondido entre varios mensajes en los que le decían que su relación con Carlos Rivera era falsa y que ella es su tapadera, estaba un mensaje de un joven que pedía que se tomara una foto con Carlos.

Para sorpresa de todos, la cantante respondió al mensaje de “Tómate con tu vato”, con un contundente: “Ya tengo muchas”.

Tal contestación abrió un debate pues mientras unos exigieron respeto a la pareja de exacademicos y a la forma tan hermética en la que manejan su relación; otros seguidores se sumaron a la conversación, pidiéndole que, en ese caso, publicara las fotografías que tiene.

¿Cuántos años llevan de novios Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Cabe recordar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hicieron pública su relación en 2016; sin embargo, hay quienes dicen que ya llevan más tiempo juntos.

Recientemente la coahuilense mencionó que se siente lista para ser mamá y espera que pronto pueda serlo junto a su pareja.

También te puede interesar:

Así fue la emotiva última escena de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte” (VIDEO)

Filtran quiénes podrían ser los conductores de Big Brother VIP 202

Revelan cuál será el sueldazo de Carmen Muñoz en el nuevo proyecto de Televisa

Pedro Sola habla de más y da a conocer la nueva prohibición de Pati Chapoy

 



Artículos Relacionados

Back to top button